ROMÁNTICA VELADA

Noelia López y el jugador del Atleti Mario Suárez, sorprendidos dando un romántico paseo

La modelo vuelve a sonreír al lado del futbolista rojiblanco, mientras su ex Guti, hace lo propio al lado de Romina Belluscio.

Daniela Ruiz 21 Noviembre 2011 en Bekia

Tres meses después de poner punto y final a su relación con Guti, tras varias idas y venidas y la sombra de la crisis acechando a la pareja, parece que Noelia López vuelve a ser sonreír. La culpa de ello la tiene Mario Suárez, un jugador del Atlético de Madrid.

Ambos han sido sorprendidos disfrutando de un romántico paseo nocturno, tal y como ha publicado la revista 'Qué me dices'. Agarrados de la mano y muy felices, los jóvenes disfrutaron de una divertida jornada, y es que entre ellos, podría haber algo más que una simple amistad.

Guti ha rehecho su vida al lado de Romina Belluscio

Mientras la bella modelo vuelve a sonreír, su ex Guti, hace lo propio. Precisamente hace unos días, el futbolista decidió borrarse el tatuaje que se hizo en garantía de su amor, y lo ha sustituido por las iniciales de Romina Belluscio, su actual novia.

Noelia y Guti pusieron fin definitivamente a su relación en agosto de 2011, tal y como publicó el exmadridista en su cuenta personal de Twitter. "@noelialopezv y @Guti_SER [sus nombres en la red de microblogging], lo hemos dejado pido respeto por nosotros y nuestras vidas, antes de que la tv hable y diga ya lo confirmo yo", tuiteó. La pareja, que estuvo saliendo unos meses durante el 2010 volvió a retomar su romance nuevamente a principios del 2011.

En esta noticia

Noelia LópezModelo

Mario Suárez