-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Para Shakira y para Gerard Piqué siempre sus hijos han sido lo más importante, y más después de que la cantante confirmara su separación. Los dos se han centrado en los pequeños, quienes son su prioridad, sin embargo, parece que la expareja no se pone de acuerdo en cuanto a la custodia de Milan y Sasha, porque ella quiere mudarse a Miami con ellos, y el futbolista también quiere estar cerca de sus hijos.
Desde entonces ha circulado todo tipo de información, como que ella quería levantar un muro para separar su vivienda de la de sus suegros, o que él no paraba de estar con numerosas mujeres, aunque muchas de esas informaciones eran falsas. Lo que sí es real es que Piqué había vuelto al domicilio de soltero en la calle Muntaner. Lo cierto es que en los últimos tiempos el que ha experimentado más cambios ha sido él, quien habría tomado la decisión de seguir adelante.
Su fama de fiestero le precedía antes de esta relación, pero conocer a Shakira lo cambió todo. " Desde entonces ha llevado una vida tranquila enfocada en su mujer, sus hijos, su carrera deportiva y sus proyectos empresariales", aseguraba su círculo más cercano, y tras romper con ella parece que ha vuelto a las andadas. Mientras, no se sabe qué ha sucedido en el ámbito privado de ambos cuando eran pareja y qué les llevó a separarse.
Piqué siempre ha querido mantener su privacidad y la de su familia, es por eso que ni sus padres se han pronunciado sobre su ruptura, y es que al parecer en algo están de acuerdo Shakira y el futbolista: quieren resolver esto cuanto antes, de mutuo acuerdo y sin superar ciertos límites. Uno de los límites en cuestión sería ir a juicio en caso de que no resuelvan sus diferencias relativas a sus hijos, y en ninguno de los casos creen que sea necesario acabar así.
De buenas maneras
Puede que las cosas entre ellos no hayan ido bien, sin embargo, lo que tienen claro es que sus hijos serán su máxima prioridad y no quieren hacer nada que entorpezca su felicidad y que dificulte el proceso, por eso, aunque de momento las cosas no estén claras, procurarán llegar a un entendimiento de la mejor manera posible.

