La familia de Shakira celebra los abucheos a Piqué en un partido de fútbol

LO APLAUDEN

La familia de Shakira celebra los abucheos a Piqué en un partido de fútbol

La artista cuenta con el apoyo de su familia, pero también con el de la afición, que vocifera su nombre en un partido de fútbol.

La familia de Shakira celebra los abucheos a Piqué en un partido de fútbol

Tanto Gerard Piqué como Shakira están pasando por una etapa complicada después de que se conociera su separación y todo lo que ha traído consigo. La expareja aún está limando asperezas en lo que se refiere a la custodia de los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha, no obstante, todo parece indicar que al final ella sí podrá mudarse a Miami con los niños, su deseo en todo momento porque siente que ya no le queda nada en España.

Mientras tanto, la cantante tiene que lidiar con sus problemas con la Agencia Tributaria española, ya que al parecer podrían caerle 8 años de prisión por sus deudas con Hacienda. Pero parece que este asunto, que es bastante preocupante, no ha conseguido mermar su fuerza y por eso en todo momento lo más importante para ella es el bienestar de sus hijos.

Asimismo, parece que pese a todo cuenta con el apoyo incondicional de sus fans y de algunos seguidores del fútbol, porque en uno de los partidos disputados entre el Real Madrid y el F.C.Barcelona se ha podido observar cómo por una vez los dos clubes archienemigos se han puesto de acuerdo en algo. Durante el clásico que disputaba el FC Barcelona con el Real Madrid en Las Vegas, Piqué fue abucheado desde las gradas con gritos: "¡Shakira, Shakira!".

Shakira presentando su actuación en la Super Bowl 2020Shakira presentando su actuación en la Super Bowl 2020

"En algo coincide la afición latina del Real Madrid y del Barcelona... ¡A Shakira se le respalda! Abucheos y gritos de "Shakira" para Piqué de ambas aficiones", escribió la periodista Adriana Monsalve en su cuenta de Twitter. Pero no solo hay que tener en cuenta este detalle observado por muchos, sino que la familia de Shakira celebra este gesto.

El apoyo de su familia

Ha sido desde el programa 'Socialité' de Telecinco desde el que se ha detallado que la tía de la cantante está muy contenta por lo ocurrido. "Qué bello el público. Qué bonito ver el amor que le tienen a mi sobrina", ha escrito Patricia, tía de la artista, en una conversación que ha enseñado el programa. Sea como fuere, y a pesar de todo lo dicho, parece que el futbolista no ha querido terminar con ella mal, por eso le ha deseado lo mejor en esta nueva etapa.

Te puede interesar