No hay denuncias contra Armie Hammer tras ser acusado de caníbal sexual

JUICIO EN LAS REDES

No hay denuncias contra Armie Hammer tras ser acusado de caníbal sexual

Mientras que se le sigue señalando por sus gustos vinculados al canibalismo, de momento no existe ninguna denuncia ni nada que lo demuestre.

No hay denuncias contra Armie Hammer tras ser acusado de caníbal sexual

Armie Hammer ha sido señalado y acusado por varias personas como una especie de depredador sexual, más que nada por sus insinuaciones vinculadas al canibalismo y por revelar a algunas chicas sus deseos sexuales más oscuros. Pero todo ello le ha pasado factura porque no solo ha sido puesto en el punto de mira, sino que además ha perdido varios trabajos, a su representante y se ha quedado sin publicista.

Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'Armie Hammer en la presentación de la película 'Animales nocturnos'

A juzgar por los testimonios de sus exparejas, uno de sus fetichismos era imaginarse comiendo las costillas de sus conquistas, aunque no hay nada demostrado. Pero el presentador Bill Maher ha querido echarle un cable en su programa, diciendo: "Creo que podemos hablar de esto en relación al feminismo, porque aparentemente, Armie Hammer tiene predilección por decirle a sus citas que quiere comérselas. ¿Y quién no querría ser mordida por Armie Hammer? Vamos".

Sea como fuere, y a pesar de que en cierto modo tanta noticia le haya convertido en 'apestado de Hollywood', de momento no existe ninguna denuncia en un juzgado, así que en ese caso de momento tan solo son habladurías. Todo este proceso se ha convertido más que nada en un juicio llevado a cabo a través de las redes sociales, que poco tiene que ver con la justicia, no obstante, ha recibido prácticamente el mismo trato que algunos que sí han sido llevados a los tribunales, como por ejemplo Kevin Spacey.

Armie Hammer en la fiesta de GQ Men 2017Armie Hammer en la fiesta de GQ Men 2017

En todo momento ha preferido mantenerse al margen, sin embargo, todo su equipo niega cualquier acusación de abuso, clasificándolas de una farsa contra su cliente, detallando que cualquier interacción con sus parejas sexuales fue consensuada en el sentido de que se discutió completamente, de mutuo acuerdo y fue mutuamente participativo.

Más y más repercusiones

Pero mientras se demuestra si todo lo que se ha dicho sobre él es real o no, este juicio público le ha perjudicado mucho, y como resultado el actor ha tenido que dejar la comedia romántica 'Shotgun Wedding', junto a Jennifer Lopez, y la serie de Paramount 'The Offer', sobre la realización de 'El Padrino'. Aunque Hammer reconoció su salida de la película por decisión propia, hay quienes creen que no fue así, sino que fue invitado a irse. A su vez Hammer ha sido despedido de la agencia de representación WME y su publicista también quiere desvincularse de él.

Te puede interesar