Nina Dobrev, Cindy Crawford, Naomi Watts y Jennifer Garner apoyan la fiesta solidaria de John Varvatos

SOLIDARIDAD EN LOS ÁNGELES

Nina Dobrev, Cindy Crawford, Naomi Watts y Jennifer Garner apoyan la fiesta solidaria de John Varvatos

Ben Affleck, Steven Tyler, Ben Feldman o David Schwimmer también acudieron a la fiesta en favor de los niños.

John Varvatos con Ben Affleck en su fiesta solidaria celebrada en Los ÁngelesJohn Varvatos con Ben Affleck en su fiesta solidaria celebrada en Los Ángeles

Cada año por estas fechas John Varvatos reúne a un grupo de celebrities que se han cita para sacar su lado más solidario y ayudar a los niños. Un evento al que han acudido también los hijos de algunos famosos puesto que la fiesta es a lo largo del día.

Entre los invitados a la ceremonia celebrada en la tienda que tiene el diseñador en Los Ángeles estuvieron algunas caras conocidas que ya acudieron en la pasada edición como Cindy Crawford junto a su marido Rande Gerber, Nina Dobrev esta vez sin Ian Somerhalder, Alice Cooper, David Schwimmer o Steven Tyler, que protagonizó una de las actuaciones musicales.

Cindy Crawford y su marido Rande Gerber en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los ÁngelesCindy Crawford y su marido Rande Gerber en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los Ángeles

Junto a ellos estuvo el matrimonio formado por Ben Affleck y Jennifer Garner, que aunque posaron por separado en la alfombra roja a su llegada a la fiesta, luego sí subieron juntos al escenario para compartir unas palabras con todos los asistenes.

Ben Affleck, Steven Tyler y David Schwimmer también estuvieron en la fiesta

Y si el director de 'Argo' posó junto a John Varvatos mientras su mujer lo hacía en solitario, otra de las parejas del evento ni siquiera posó para los fotógrafos. Así, los actores Naomi Watts y Liev Schreiber intentaron pasar desapercibidos lucieron sombrero y gorra, respectivamente.

Naomi Watts y su marido Liev Schreiber en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los ÁngelesNaomi Watts y su marido Liev Schreiber en la fiesta solidaria de John Varvatos en Los Ángeles

Joe Manganiello, Ben Feldman o Perrey Reeves fueron otros de los intérpretes que tampoco quisieron perderse una fiesta muy benéfica que se celebra cada año por estas fechas para ayudar a los más necesitados.

Te puede interesar