-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Unos comienzan el año casados y otros prefieren volver a estrenar soltería, y esa parece haber sido la elección de Nikki Reed, y su ya ex marido Paul McDonald. Aunque la vida separados la hacían desde hacía varios meses, no ha sido hasta ahora que el divorcio se ha convertido en algo oficial en la relación de esta pareja, que a pasar de todo, sigue manteniendo buena relación.
Fue en 2011 que surgía el amor entre la actriz y el concursante de American Idol, un flechazo que meses después culminaría en boda, y que , quién iba a decir, que tres años más tarde en separación. Pero la vida de las celebrities es así, y hay "diferencias irreconciliables", como decía el cantante, difíciles de limar. Está claro que Reed parece no tener tantas diferencias con su actual pareja, Ian Somerhalder.
Sin embargo, y para demostrar la buena relación todavía existente entre Reed y McDonald, la ex pareja ha decidido renunciar a la manutención del cónyuge, e incluso continúa colaborando musicalmente. Y entre papeles y juicios varios, Reed sigue presumiendo de romance por las calles de Los Angeles con el protagonista de 'Crónicas Vampíricas', todo de buen rollo.
Flechazo VOL. II
Y si el matrimonio de Nikki Reed y Paul McDonald fue un flechazo, algo parecido sucedió entre la actriz y Somerhalder. Al poco de anunciarse la separación entre ambos, la pareja de actores se dejaba ver juntos. Justo después de que ambos intérpretes anunciasen el fin de las relaciones con sus respectivas parejas, dejando con el corazón roto a McDonald y a Nina Dobrev, la que hasta 2014 ocupaba el corazón de Somerhalder, aunque, parece que Dobrev tampoco ha tardado en recomponerse.

