MUY DESAGRADABLE

Nicole Kimpel lo pasó muy mal cuando Antonio Banderas tuvo coronavirus: "No es fácil ver a un ser querido sufrir"

La empresaria ha querido contar su experiencia a través de su blog personal y no fue nada agradable para ella.

Tamara García Copado 30 Septiembre 2020 en Bekia

Galería: Antonio Banderas, el triunfo de un español en Hollywood

El confinamiento para Antonio Banderas y su novia fue algo complicado porque lo tuvieron que pasar en países distintos, pero finalmente se pudieron reencontrar en Málaga, aunque por poco tiempo después de que el actor diera positivo por coronavirus. Debido a su contagio permanecieron bajo el mismo techo pero en habitaciones separadas, y ahora ella ha contado lo mal que lo pasó después de tener que cuidar de él manteniendo todas las medidas seguridad.

"Él decidió confinarse en su habitación para evitar infectarme, ya que mi PCR salió negativa. Seguimos el protocolo todo el tiempo y sabíamos que tendríamos que estar separados varios días", ha contado la empresaria con todo detalle en su blog. El proceso fue duro para ambos puesto que además el actor tuvo fiebre así que no fue asintomático, y ella ha añadido: "No es fácil ver a un ser querido sufrir y no poder acercarte a apoyarle", para seguir diciendo: Con esta enfermedad es importante mantener la distancia, si quieres estar sano para cuidar de tu pareja tienes que alejarte".

Este post lo ha querido aprovechar para dar algún tipo de recomendación a sus seguidores hablando de que hay que lavarse las manos con bastante frecuencia desinfectar las zonas de la casa y abrir las ventanas siempre que sea posible para ventilar, así como no tocarse la cara.

Para prevenir el contagio ha adelantado que tomaba extra de vitaminas y echinacea, es una planta que se utiliza para combatir diversas dolencias como las infecciones respiratorias y que además es muy utilizada por Antonio Banderas. Hidratarse para ellos también ha sido muy importante, por eso han tomado numerosos tés, zumos de naranja y, como no, mucha agua.

Él ha vuelto al trabajo

Y su post lo concluyó de la siguiente manera, con estas palabras: "Fui una buena enfermera. Lo hice lo mejor que pude y ahora puedo decir que vivir con un paciente de covid es totalmente factible si se siguen las medidas de seguridad". Después de superar el coronavirus, el actor está al pie del cañón y ha regresado a su trabajo, por lo que viajó a Alemania para continuar un rodaje.

En esta noticia

Antonio BanderasActor