Nicole Kidman y las ventajas de casarse con Tom Cruise: "Me protegía de ser acosada sexualmente"

¡HA HABLADO!

Nicole Kidman y las ventajas de casarse con Tom Cruise: "Me protegía de ser acosada sexualmente"

Nicole Kidman ha decidido hablar sobre su relación con Tom Cruise tras años de silencio, y ha contado de algunas cosas de las que se benefició.

Nicole Kidman y las ventajas de casarse con Tom Cruise: "Me protegía de ser acosada sexualmente"

La galardonada con un Oscar Nicole Kidman ha decidido romper su silencio y exponer una pequeña parte de su relación con su exesposo Tom Cruise. La expareja mantuvo una relación de 11 años, estuvieron juntos desde 1990 hasta 2001 pero desde la ruptura de la relación, la actriz ha estado reacia a hablar sobre su matrimonio con el actor, no es hasta ahora que empiezan a asomar algunos rayos de luz en relación a los años que estuvieron juntos.

La australiana para la revista New York Magazine ha realizado una entrevista para un artículo que trata sobre la mujer y el poder, en esta entrevista ha hecho varias declaraciones polémicas sobre el asunto: "Me casé muy joven, pero definitivamente no era poder lo que buscaba, era protección", afirma Kidman. "Me case por amor, pero estar casada con una persona tan extremadamente poderosa me protegía de ser acosada sexualmente" continuó la actriz.

Nicole Kidman y Tom Cruise paseando su amorNicole Kidman y Tom Cruise paseando su amor

Tras estas declaraciones, la actriz quiso continuar hablando sobre el movimiento MeToo que ella ha defendido junto a otras muchas actrices de renombre: "Por supuesto que he tenido mis momentos #MeToo, desde que era pequeña. Pero, ¿quiero exponerlos en un artículo? No. ¿Saldrán en mis trabajos? Por supuesto", concluyó la actriz.

Quiere pasar página

Debido a todo lo que engloba la figura de Tom Cruise, desde su papel en la industria hasta sus contactos en la cienciología, tanto Kidman como su más reciente exmujer Katie Holmes, son reacias a hablar sobre su relación con el actor, la australiana lo dejaba claro en la entrevista: "Hablar sobre mi matrimonio con Tom Cruise a los 22 años, es algo a lo que siempre he sido reacia a hablar, porque estoy ahora casada con un hombre que es mi gran amor, y siento que esto es faltarle al respeto", dijo Kidman sobre su marido Keith Urban.

Te puede interesar