Nick Jonas y Olivia Culpo rehacen sus vidas por separado tras su ruptura

CAMINOS DEPARADOS

Nick Jonas y Olivia Culpo rehacen sus vidas por separado tras su ruptura

La que fuera una de las parejas de moda de Hollywood terminó en buenos términos, y ahora ambos han rehecho su vidas.

Nick Jonas y su novia Olivia Culpo en la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2015Nick Jonas y su novia Olivia Culpo en la gala de los 'Radio Disney Music Awards' 2015

El pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, y la modelo Olivia Culpo, fueron una de las parejas más envidiadas y deseadas de Hollywood. Cuando su amor parecía que iba viento en popa llegó la trágica noticia de su ruptura, que llegó después de que ambos estuvieran compartiendo el lecho durante dos años. Ahora, después de tres meses de su ruptura, ambos han vuelto a encontrar el amor por senderos separados.

Desde que rompieran su romance, al cantante no se le había conocido nueva conquista, sin embargo, a mediados de la época estival, surgieron los rumores de un posible acercamiento con Selena Gomez, puesto que Jonas realizó una quedada con la exestrella Disney Channel; no era una cena romántica para dos, sino con un grupo con amigos. Además, él mismo se encargó de desmentir los rumores rápidamente.

Nick Jonas en los Grammy 2015Nick Jonas en los Grammy 2015

Al poco tiempo se le volvió a relacionar con la [i/]https://www.bekia.es/celebrities/kendall-jenner/[i]top model Kendall Jenner, pero también fue muy rápido en negar la noticia con unas declaraciones al portal E!, y lo que podría haber sido una de las relaciones de verano se quedó en nada. Ahora vuelve a estar en el punto de mira, y la protagonista de su vida amorosa es la intérprete Kate Hudson.

Después de haber compartido momentos juntos, han hecho que los rumores de una posible relación entre ellos se disparen. Tras pasar una divertida jornada en Disney World, Nick fue preguntado por una radio estadounidense acerca de un posible romance, a lo que él contestó: "No quiero hablar de ello". Una respuesta que deja todo en el aire, y que hace que nos inclinemos porque sí se están conociendo.

Olivia Culpo en la fiesta del 21 cumpleaños de Nick Jonas en Las VegasOlivia Culpo en la fiesta del 21 cumpleaños de Nick Jonas en Las Vegas

Olivia Culpo, ilusionada de nuevo

A la par de su expareja está Culpo, que al parecer todo apunta que ha encontrado el amor de la mano del actor Tim Tebow. "Tim y Olivia están saliendo, pero tratan de mantenerse alejados de la vida pública todo lo que puedan", aseguró una fuente cercana al medio E!. Además, está misma fuente señala que la modelo está realmente ilusionada de nuevo.

Por su parte, el intérprete asegura que: "Es muy fácil hablar con ella, es una mujer muy hermosa". Por el momento no hay fotos de la pareja junta, pero fuentes cercanas a Tebow han comentado que él se quedó muy preocupado al ver cómo ella se desvaneció en la gala de los Premios Emmy debido a un golpe de calor. Si hay entre ellos, el tiempo lo dirá.

Te puede interesar