-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Niall Horan era el único One Direction que no podía presumir de tatuajes... hasta que acudió al programa de deportes de James Corden. El cómico británico retó al artista a que se hiciese un tatuaje en alguna parte del cuerpo y este aceptó la proposición inmortalizándose el rostro de Corden en el trasero, dibujo que le ha acompañado a todas partes durante tres semanas.
James Corden comenta que desde que el cantante se hizo el tatuaje, este le envía una imagen de su cachete izquiero con el mensaje "aún no se ha ido". Noran nunca fue partidario de hacerse nada en esa parte del cuerpo porque la consideraba "muy flácida" pero él tomó la decisión de hacerse el tatuaje justo ahí. Tras tres semanas de espera, el tatuaje se ha borrado.
Horan ha hablado sobre su dibujo en el trasero después de que la banda fuese galardonada con cuatro premios en los Teen Choice Awards 2013. Las cuatro categorías en las que se les reconoció fue la de mejor grupo, mejor gira musical, sencillo favorito de grupo y mejor canción de amor, arrasando en la lista de ganadores.
Harry Styles sabe cómo hacer 'twerking
A pesar del tatuaje de Horan, el culo protagonista de la gala fue el de Harry Styles. Emocionados por su éxito, el benjamín de la banda se atrevió, con cierta vergüenza, a bailar 'twerk'. Popularizado por Niall Horan, es un divertido baile que consiste en mover exageradamente el trasero, cosa que Styles hizo con la gracia que pudo. Sabiendo que tenía que haberle puesto más entusiasmo, al día siguiente publicó en su cuenta de Twitter: "nota mental, no 'twerk'.

