Neymar declara por una presunta violación: "La verdad saldrá tarde o temprano"

ACUSADO POR UNA MODELO

Neymar declara por una presunta violación: "La verdad saldrá tarde o temprano"

El futbolista ha acudido a los juzgados para declarar tras haber sido acusado de violación por parte de la modelo Najila Trindade Mendes de Souza.

Neymar declara por una presunta violación: "La verdad saldrá tarde o temprano"

Neymar acudió al juzgado para dar su testimonio ante las autoridades de Sao Paulo tras haber sido acusado de violación. Después de un interrogatorio que duró cinco horas, el delantero contestó a las preguntas de la prensa y negó haber cometido tal delito declarándose inocente. El delantero del París Saint Germain dio unas cortas declaraciones, aunque sí que quiso agradecer el apoyo que ha recibido por parte de las personas que creen en su inocencia en estos momentos tan complicados para él. "Estoy tranquilo. Agradezco todos los mensajes que recibí hasta ahora. La verdad saldrá tarde o temprano", ha dicho.

Las declaraciones del deportista se han producido después de que fuera acusado por una supuesta violación a la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, quien asegura que viajó a París para mantener relaciones sexuales con él en un hotel, pero que estando allí cambió de opinión en el último momento después de haber sido informada por el futbolista de que no tenía preservativos, pero que ante esta situación fue violada por el jugador.

Neymar acude a declarar por una supuesta violaciónNeymar acude a declarar por una supuesta violación

A los juzgados acudió en muletas porque está lesionado y llegó rodeado de un gran equipo de abogados y seguridad. Fuera de las instalaciones le esperaron muchos fans y curiosos. Al finalizar la primera parte del interrogatorio, la fiscal que lleva el caso aseguró que Neymar había contestado a todas las preguntas y que negó haber cometido dicho crimen. Por otro lado, es muy poco probable que haya un cara a cara entre el futbolista la modelo.

Publicó las conversaciones en su defensa

Y esta no es la primera vez que declara, porque en Río de Janeiro acudió a una comisaría por un supuesto delito cibernético al publicar las conversaciones que había tenido con la modelo a través de las redes sociales en las que además aparecen imágenes íntimas enviadas. De esta manera quiso demostrar que con ella tuvo un trato normal después del supuesto encuentro sexual que acabó en violación, y según el futbolista todo fue consentido. La modelo también ha sido interrogada, y su abogado ha decidido dejar el caso por desavenencias con su clienta.

Te puede interesar