-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La estrella de R & B Ne-Yo y su esposa Crystal Renay esperan su segundo hijo. La pareja, que ya tiene un hijo de un año, Shaffer Jr., anunció la emocionante noticia en su perfil de Instagram el pasado miércoles 25 de octubre con una fotografía en la que aparecen abrazados y un texto blanco que dice: ¿Adivináis quien va a tener otro bebé?
Este será el cuarto hijo para el cantante de 38 años de edad que ya que tiene dos de una relación anterior: Madilyn, que tiene casi siete años y Mason, seis. El intérprete de 'Let Me Love You' compartió recientemente un bonito collage de sus tres hijos el miércoles, con un signo de interrogación en el cuarto lugar. Rápidamente los seguidores del artista comentaron la publicación preguntando acerca del significado de la imagen.
La pareja que se encuentra muy ilusionada protagonizando en el nuevo reality show ' The Platinum Life ' confesó al portal E! que están muy contentos con la nueva noticia: ¡Estamos muy emocionados! ¡Definitivamente no estaba en el plan y no estábamos intentando nada. Hemos tenido nombres para nuestros ángeles desde antes de que naciera Shaffer Jr. así que, sí, todos tenemos nombres para bebés", declaró Renay.
Los antojos de Crystal Renay
La mujer del músico también dio detalles sobre su embarazo. "En realidad, no he estado realmente enferma, pero los antojos son reales. ¡ Todo lo que quiero son ostras crudas y bistec ! Lo cual desde que me volví vegana ha arruinado mi dieta por completo, pero mientras nuestro milagro obtenga la nutrición que necesita, comeré toda la carne del mundo", bromeó la californiana.
