Natalie Portman estrena su nuevo look junto a Benjamin Millepied, Robert Pattinson y Dita Von Teese

ESTRENO 'L.A. DANCE PROJECT'

Natalie Portman estrena su nuevo look junto a Benjamin Millepied, Robert Pattinson y Dita Von Teese

En la fiesta celebrada tras el estreno Natalie Portman se mostró muy cariñosa con su marido Benjamin Millepied y muy cómplice con su compañero en 'Agua para elegantes' Robert Pattinson.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, muy cariñosos en el estreno de 'L.A. Dance Project'Natalie Portman y Benjamin Millepied, muy cariñosos en el estreno de 'L.A. Dance Project'

Benjamin Millepied se ha embarcado en un nuevo proyecto para fomentar la danza y el ballet. Y tras el estreno de 'L.A. Dance Project' la firma de joyería Van Cleef & Arpels ha organizado una fiesta en la que el coreógrafo ha estado apoyado por su mujer y un grupo de amigos conocidos.

El francés y su mujer Natalie Portman, que ha estrenado en esta fiesta su nueva melena rubia, se han mostrado de lo más cariñosos tanto posando juntos como durante la cena.

Natalie Portman charla con Robert Pattinson en la fiesta tras el estreno de 'L.A. Dance Project'Natalie Portman charla con Robert Pattinson en la fiesta tras el estreno de 'L.A. Dance Project'

De hecho en un momento de la velada la actriz de 'Cisne negro' se sentó sobre las rodillas de su marido, al que dio el 'sí quiero' este mismo verano, un año después del nacimiento de su hijo Aleph.

Natalie Portman y Benjamin Millepied, un matrimonio feliz

Junto al feliz matrimonio también estuvo Robert Pattinson. La pareja de actores fueron relacionados hace algún tiempo, pero nada más lejos de la realidad, son muy amigos y mantienen una gran complicidad simplemente.

Natalie Portman, Benjamin Millepied y Dita Von Teese tras el estreno de 'L.A. Dance Project'Natalie Portman, Benjamin Millepied y Dita Von Teese tras el estreno de 'L.A. Dance Project'

Hasta la fiesta de Los Ángeles también se acercó Dita Von Teese. La actriz y bailarina, que optó para la ocasión por un vestido largo marrón con un enorme escote, se divirtió mucho durante una agradable velada ofrecida en honor a Benjamin Millepied.

Te puede interesar