MODA EN PARÍS

Natalia Vodianova y Peaches Geldof, en el front row del Etam Live Show 2014 con Izabel Goulart sobre la pasarela

Encaje de telaraña, plumas o pedrería de fantasía son algunas de las propuestas de Etam que han seguido Jamie Hince o Catherine Deneuve.

Ángela del Caz 26 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Paris Fashion Week 2014

Tras Nueva York, Londres, Madrid y Milán, llega el momento de dar el pistoletazo de salida a la Paris Fashion Week. La pasarela francesa, que presentará sus apuesta para el próximo otoño/invierno 2014/2015, ha arrancado con un desfile cargado de sensualidad: el Etam Live Show 2014.

La firma de lencería celebra la séptima edición de este espectáculo que ha tenido lugar en esta ocasión en la Bolsa de París y que ha contado con Izabel Goulart sobre la pasarela. Ella ha sido una de las 80 modelos que han mostrado las nuevas tendencias lenceras.

Natalia Vodianova será madre por cuarta vez el próximo mayo

Y, en el front row, no podía faltar la musa de Etam, Natalia Vodianova. La modelo, que lleva varias temporadas siendo imagen de todas las campañas, llegó al desfile de la mano de su chico Antoine Arnault, junto al que volverá a convertirse en madre el próximo mayo -el que será el primero hijo en común de la pareja-.

Junto a ella también se sentaron en la fila de honor las actrices Catherine Deneuve y Emmanuelle Seigner, Peaches Geldof, el marido de Kate Moss el músico Jamie Hince o la modelo Jeanne Damas.

Todos ellos han disfrutado de un desfile que ha estado animado por Eve y la rapera Azealia Banks -en otras ocasiones contó con Rita Ora o Lily Allen- y en el que se han mostrado blanco y negro, color, encaje de telaraña bordado con cuentas, plumas o pedrería de fantasía.

En esta noticia

Izabel GoulartModelo

Natalia VodianovaModelo

Catherine DeneuveActriz

Peaches GeldofModelo

Jamie HinceMúsico