-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La Embajada de Italia en Madrid ha sido el lugar escogido por Vogue la celebrar la segunda edición de Vogue Who's on Next, un concurso en el que buscan nuevos talentos para apoyar el desarrollo de sus carreras en el mundo de la moda en colaboración con Zara.
En esta ocasión el afortunado ha sido Juan Vidal, que subió al escenario para recoger su premio envuelto en un manojo de nervios y sin poder evitar alguna lágrima de manos de Yolanda Sacristán, directora de Vogue España.
A la entrega del galardón, dotado con 100.000 euros de premio y un importante apoyo editorial por parte de la publicación, acudieron, lógicamente, un gran número de caras conocidas dentro del mundo de la moda. Así, entre los asistentes estuvieron los diseñadores Juanjo Oliva, Modesto Lomba, Ana Locking, María Escoté o Ángel Schlesser.
Juan Vidal, ganador del concurso Vogue Who's on Next
Junto a los modistos también se dieron cita modelos de la talla de Gala González, Marina Jamieson o Aída Artiles, así como los actores Juana Acosta, Natalia Sánchez y Félix Gómez, o la presentadoras Ana García-Siñeriz y Berta Collado.



