Natalia Rodríguez confiesa que necesitó ayuda profesional para superar su ruptura

ASÍ LO VIVIÓ

Natalia Rodríguez confiesa que necesitó ayuda profesional para superar su ruptura

La cantante ha hablado de lo mal que lo ha pasado tras su ruptura, pero de lo enriquecedor ha sido para ella.

Natalia Rodríguez confiesa que necesitó ayuda profesional para superar su ruptura

Natalia Rodríguez continúa pisando fuerte en el panorama musical y ahora un nuevo tema junto a su amiga Chenoa ha visto la luz. Lo cierto es que este buen momento profesional se ha juntado con un mal momento en el panorama personal después de que rompiera su relación con Álex Pérez tras 13 años juntos.

Natalia presenta su nuevo sencillo 'Con ganas'Natalia presenta su nuevo sencillo 'Con ganas'

Aunque prefiere no hablar de su vida personal y dejarla a un lado, sí que ha contado lo peor del proceso de ruptura y se ha sincerado de tal manera que ha dicho: "Necesité ayuda profesional para asimilar el proceso de separación", aunque ha dejado claro que después de unos meses de terapia ha afrontado al situación y ha sacado un aprendizaje muy enriquecedor. Por el momento, está feliz y tranquila, enfrentándose a un momento muy especial en su carrera.

"Me costó muchísimo, sobre todo cuando convives con una pareja con la que compartes rutinas, hábitos, cama, mascota...lo compartes todo y cuando ves que te quedas sola la adaptación es dura", ha contado al respecto, aunque quiere que su situación sirve de inspiración para otras personas que han pasado por un proceso de ruptura: "Yo creo que diciendo esto animo a muchas personas a que lo hagan, yo necesité ayuda profesional para asimilar todo el proceso, me ha ayudado muchísimo, ahora puedo decir que estoy tranquila, que estoy feliz y que tengo ganas de enamorarme y de vivir y el aprendizaje de todo esto es que he aprendido a estar sola".

Natalia Rodríguez durante el concierto 'OT El Reencuentro' en BarcelonaNatalia Rodríguez durante el concierto 'OT El Reencuentro' en Barcelona

En medio de todo el proceso ha sacado en claro que no hay que alargar algo que no funciona: "Yo animo a todo el mundo y a muchas parejas que a lo mejor se tiran muchísimos años con una pareja por estar, por miedo a quedarse solo, o por miedo a no encontrar a otra persona y yo he de decir que la vida te da segundas oportunidades en todos los sentidos, así que el miedo no sirve para nada y es mejor lo desconocido e ir aprendiendo, esa es la lectura que yo he sacado de todo esto. Y yo lo he pasado mal eh...".

Se alegra por las personas de su alrededor

Y aunque ella no tenga a una persona con la que compartir su vida en este momento, no se siente sola, que es lo más importante. Por otro lado, ha hablado de sus amigas y de lo que se alegra de verlas felices con sus parejas: "Yo conozco al novio de Rosa, conozco al novio de Chenoa, al de Rosa un poquito menos, pero es bonito ver a tus compañeros enamorados, con sus parejas estables y es algo súper bonito, sobre todo porque las parejas en este mundo es un apoyo fundamental porque nuestro mundo es un mundo de altibajos, entonces tener al lado tuya a una pareja que te apoye y que te aporte es fundamental".

Te puede interesar