ATERRADA

Natalia, hija de Kobe Bryant, denuncia estar aterrorizada por culpa de un acosador

La joven habría sufrido el acoso de un hombre más de diez años mayor que ella, obsesionado con tener un hijo como su padre.

Bekia 25 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Kobe Bryant juega su último partido en los Lakers

Natalia Bryant, hija mayor de la leyenda de la NBA Kobe Bryant, ha presentado una orden de alejamiento por acoso contra Dwayne Kemp, un hombre de 32 años y con antecedentes penales por delitos de armas. La joven dice estar "aterrorizada" después de que Kemp se presentara en la casa en la que reside en la Universidad del Sur de California y también en las instalaciones y clases a las que suele acudir. Además, Kemp también habría contactado con ella a través de Instagram en varias ocasiones pidiéndole tener un "hijo como Kobe juntos".

El medio TMZ, encargado de dar la notica, ha podido tener acceso a los documentos legales presentados por la hija de Bryant en los que asegura estar viviendo "una situación aterradora". El acoso por parte de Dwayne Kemp habría comenzado dos años atrás, cuando ella tenía 17 años y él, 30, y se habría alargado en el tiempo hasta la actualidad. Aunque en un principio Kemp se limitó a las redes, su insistencia habría ido a más hasta tal punto de buscarla en los lugares a los que habitualmente acude, así como el hogar en el que reside durante el año lectivo. Según Bryant, su acosador tendría la ilusión de tener una relación romántica con ella, a pesar de que ella mantiene que nunca antes había tenido contacto con él y tampoco lo conoce.

Un entusiasta de las armas

A lo espeluznante de la situación se sumaría el hecho de que Kemp además estaría en proceso de hacerse con dos armas: un fusil de asalto AK-47 y una pistola automática. Además, según informa TMZ, el supuesto acosador también tendría cuatro delitos a sus espaldas y varios arrestos, uno de ellos por posesión de armas de fuego. El miedo de Natalia Bryant ha ido en aumento con la insistencia que ha mostrado el hombre durante estos dos últimos años, el mismo tiempo desde la muerte de su padre y su hermana menor en un accidente aéreo.

Bryant también ha presentado pruebas de los mensajes que ha recibido por parte de Kemp, en los que le pide tener un hijo juntos parecido a su padre, Kobe Bryant: "Gracias por tu nacimiento, ojalá podamos tenerlo a él... 'Kobe'", sería uno de los mensajes recibidos por la joven. La denuncia presentada por Bryant espera conseguir una orden de alejamiento que impida a Kemp acercarse a ella al menos a 200 metros de distancia, así como a los lugares en los que ella trabaje, resida, estudie y su vehículo.

Los mensajes de Kemp habrían comenzado alrededor de la fecha en la que Kobe y su hija, Gigi, de 13 años, fallecieron en un trágico accidente aéreo. En el momento en el que se inició el contacto, Natalia Bryant tenía tan solo 17 años, siendo menor de edad, mientras que el hombre ya contaba con 30. Durante los dos últimos años, los mensajes se han sucedido uno tras otro, pero no habría sido hasta ahora cuando la joven se habría atrevido a dar el paso de denunciar y terminar con la "situación aterradora" en la que ha estado viviendo.