-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber han aprovechado las vacaciones de Pascua para poder disfrutar de su amor y de sus hijos Sasha y Samuel Kai en las paradisiacas playas de Barbados, uno de los destinos por los que se suelen decantar las estrellas junto con San Bartolomé.
El matrimonio disfrutó de unos momentos de intimidad mientras se bañaban en las cristalinas aguas y dieron rienda suelta a su pasión, dejando claro que son una de las parejas más estables y afianzadas del panorama de Hollywood.
Tras la escapada en solitario, ambos estuvieron jugando con su hijo Samuel Kai en las olas, y el niño disfrutó de lo lindo subido a la espalda de su padre. Por su parte, Naomi lució un bañador azul de una pieza que resaltaba una figura envidiable y trabajada, ya que recientemente ha tenido que rodar algunas escenas en bañador para su nuevo filme 'The Grandmothers' junto a Robin Wright.
Las vacaciones de primavera de los famosos
No han sido los únicos que han aprovechado estos días para escaparse a la playa, Carlos Baute y Astrid Klisans han disfrutando de unos días de descanso en las playas de Río de Janeiro, Beyoncé y Jay-Z han pasado sus primeras vacaciones tras convertirse en padres de Blue Ivy Carter, asimismo, Marc Jacobs fue descubierto en la playa de Ipanema con su nuevo novio Harry Louis, estrella brasileña de porno.
