Najwa Nimri pide disculpas tras agredir a un grupo de reporteros: "Fue lamentable, te pido disculpas"

POLÉMICO VÍDEO

Najwa Nimri pide disculpas tras agredir a un grupo de reporteros: "Fue lamentable, te pido disculpas"

Después que se hiciese viral el vídeo del momento, la actriz se ha pronunciado al respecto a través de las redes sociales.

Najwa Nimri pide disculpas tras agredir a un grupo de reporteros: "Fue lamentable, te pido disculpas"

El pasado lunes 8 de marzo se hacía públicos unos vídeos grabado por varias agencias de comunicación a las puertas de la estación de Atocha en Madrid a la llegada de Najwa Nimri tras asistir a la gala de los Premios Goya 2021. A diferencia de otras celebridades, la actriz tuvo una actitud muy agresiva con los reporteros que se acercaron a ella para hacerla algunas preguntas e incluso llegó a golpear a uno de los cámaras. Unas imágenes que corrieron como la espuma por las redes sociales y que no dejaban precisamente en muy buen lugar a la intérprete.

Ahora, unas horas más tarde, la propia Najwa Nimri se pronunciaba al respecto a través de su cuenta de Twitter pidiendo disculpas por lo que había hecho. "Mi comportamiento frente a las cámaras del otro día fue lamentable", y parecía decir directamente al cámara al que agredió: "Te pido perdón, no tengo excusa". Unas palabras que acompañó con el hashtag #noquierosertendencia.

#Noquierosertendencia

Antes de publicar estas palabras, la actriz ya había hecho una primera aparición por las redes sociales, aunque no había articulado palabra. Najwa Nimri se había dedicado a retuitear y dar like a algunos mensajes de apoyo que algunos de sus fans habían publicado tras hacerse público el vídeo y recibir un sinfín de críticas por su actitud.

"Antes que actriz es persona" o "Eres la mejor de todas y estoy feliz de admirarte", decían algunos de esos fans que acompañaban sus palabras de imágenes de ella minutos antes de que ocurriese el incidente, cuando se había dedicado a firmar autógrafos y sacarse fotos con algunas personas que se le habían acercado en el interior de la estación.

Najwa Nimri se convirtió en trending topic en cuestión de minutos una vez que el vídeo fue compartido en redes sociales como Twitter. En esas imágenes, grabadas por diferentes medios, se puede ver a la actriz en actitud muy agresiva con los reporteros. Tal y como recogen algunas de esas imágenes, además del ademán de dar una patada a uno de los cámaras, la actriz también llegó a amenazar a uno de los cámaras antes de asestarle el polémico empujón: "Quita la cámara, tío. Quita la cámara que te meto".

Te puede interesar