La agresiva actitud de Najwa Nimri con los reporteros a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

A GOLPES

La agresiva actitud de Najwa Nimri con los reporteros a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

La actriz no dudó en apartar a un cámara de su camino con un empujón tras hacer el ademán de dar una patada a otro.

La agresiva actitud de Najwa Nimri con los reporteros a su llegada a Madrid tras los Goya 2021

El pasado sábado 6 de marzo se celebró en Málaga la gala de los Premios Goya 2021 hasta donde se desplazaron unos pocos privilegiados que a lo largo de la noche ejercería de entregadores de esos premios o para realizar alguna actuación. Varias de ellas llegaban al día siguiente a la estación de Atocha en Madrid, ciudad en la que viven. Si bien la gran mayoría no dudaron en dedicar unas palabras a los medios que se había desplazado hasta allí para hablar con ellos, no fue el caso de Najwa Nimri cuya agresiva actitud ha dejado a muchos sin palabras.

Nada más encontrarse con los reporteros, la conocida actriz preguntaba ya visiblemente enfadado si "esto va en serio", haciendo referencia a los micrófonos que varios reporteros de agencias de comunicación acercaban a ella para que respondiese a preguntas como "¿Cómo has vivido esta gala del cine español tan atípica?" o si quería pronunciarse sobre los comentarios machista sobre varias actrices que se habían escuchado durante una retransmisión en directo a través de Facebook de RTVE.

Ante la actitud de la actriz, incluso los reporteros le pedían disculpas por formularle las preguntas, pero no dudaban explicarle que eso formaba parte de su trabajo. Un motivo que no parecía importarle a la actriz, que guardaba silencio. En un primer momento Nimri tuvo un primer y agresivo gesto al levantar levemente la pierna haciendo creer a los reporteros que iba a golpear una de las cámaras.

Acto seguido cogía su maleta y se echaba a andar sin responder a ninguna pregunta. En un momento dado y tras ver que esa iba a ser su actitud, una de las reporteras le decía que a dejaba tranquila y los cámaras se apartaba para que siguiese su camino. Pero ante de irse, uno de estos cámaras se refiere a ella y esta no duda en darse la vuelta y encararse a ella. Tras intercambiar unas palabras, la actriz finalmente acaba golpeando agresivamente una de las cámaras. Posteriormente se acerca a otra, pero todos se apartan prudencialmente de ella para evitar males mayores. Finalmente, la actriz se acababa yendo no sin antes volver a darse la vuelta para encararse a ella.

Su polémica mascarilla en la alfombra roja

Un polémico episodio más que se suma fin de semana movidito para ella. Ya durante la alfombra roja de los propios premios Najwa Nimri fue objeto de multitud de críticas por posar ante los medios y luego atender a sus preguntas (ahí si lo hizo) con una mascarilla transparente que, a simple vista, no parecía ser homologada como la que si llevaban el resto de los invitados. La actriz respondía esta polémica asegurando que si protegía y que estaba fabricada con la misma tela de "una que había como de los triángulos".

Te puede interesar