Galería: Nagore Robles, colaboradora de éxito
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nagore Robles ha querido sincerarse con todos sus seguidores y a través de su perfil de Instagram ha compartido una fotografía en la que aparece con una sonrisa y la cara lavada acompañada de un mensaje en el que confiesa los altibajos que ha estado sufriendo últimamente.
"Hay días que te levantas con energía, súper motivada y positiva. Pero hay días en los que no te apetece ser la más simpática ni sonreír tanto. Hoy es uno de esos días y siento que mis pies pesan más de lo normal, pero honestamente no me importa" confesaba la celebrity asegurando que no es fácil mantener esa energía que tanto le caracteriza.
Nagore Robles | Foto: InstagramParece que no es oro todo lo que reluce en la vida de Nagore Robles. A pesar de estar en su mejor momento personal y profesional, la colaboradora parece estar sufriendo un problema de autoestima y ha querido compartirlo con aquellas personas que están en sus misma situación: "Creo que idealizamos mucho el sentirnos bien, estar contentos, enérgicos y ser perfect@s al fin y al cabo. Hay días como este, hay días tontos, y quería compartirlo con quién tenga el mismo día".
Ha aprendido a sobrellevarlo
A pesar de sus duras palabras, Nagore Robles también ha confesado que ante estas situaciones intenta ser lo más positiva posible: "He aprendido a relativizar estos 'días bobos' como les llamo y saber que a las doce de la noche posiblemente ya no me sentiré así, ya que será un nuevo día y quizás con otro sentimiento".