-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por fin han podido ver la carita a su hija Carmen. Después de unos días más que complicados y preocupantes por la grave cogida de Fran Rivera en la plaza de toros de Huesca, el nacimiento de su hija con Lourdes Montes hace olvidar todo lo malo.
La diseñadora ingresaba a primera hora de este miércoles 19 de agosto en el hospital de Sevilla -en el mismo en el que el diestro se recupera de sus graves heridas- con fuertes contracciones para dar a luz.
Horas después, Lourdes Montes y Fran Rivera han podido anunciar el nacimiento de su primera hija en común, una niña que se ha convertido en la hermanita pequeña de Cayetana, la hija del diestro fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo.
Carmen, el motor de la recuperación de Fran Rivera
Y si en todos estos días el motor de recuperación de Fran Rivera ha sido la ilusión por el hecho de volver a convertirse en padre -de hecho fue trasladado en avión privado de Zaragoza a Sevilla solo porque "viene Carmen"-, ahora con la pequeña en casa lo será aún más.


