Fran Rivera, trasladado a Sevilla para estar junto a su mujer Lourdes Montes cuando nazca su hija Carmen

SU MAYOR DESEO

Fran Rivera, trasladado a Sevilla para estar junto a su mujer Lourdes Montes cuando nazca su hija Carmen

El torero será trasladado desde Zaragoza hasta Sevilla donde ya se encuentra su mujer a punto de dar a luz a la primera hija en común del matrimonio. Este traslado llega después de que le dieran el alta en la UCI.

Fran Rivera, muy dolorido a su llegada al Hospital Quirón de ZaragozaFran Rivera, muy dolorido a su llegada al Hospital Quirón de Zaragoza

Han pasado cuatro días desde que Fran Rivera fuese ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza y hoy, 15 de agosto, el torero va a trasladarse a Sevilla, donde ya se encuentra Lourdes Montes desde el pasado día 14, cuando el torero fue dado de alta en la UCI por lo que la diseñadora regresó a la capital hispalense, donde tiene todo preparado para el inminente nacimiento de su primera hija.

"Hoy a las 14:30h se producirá el traslado del paciente Francisco Rivera Ordóñez a Sevilla", dice el comunicado oficial de la clínica zaragozana donde Rivera fue atendido tras a la grave corrida que sufrió el pasado 11 de agosto cuando toreaba al cuarto toro durante una corrida en Huesca.

Fran Rivera en el momento de su cogida en la plaza de toros de HuescaFran Rivera en el momento de su cogida en la plaza de toros de Huesca

Las primeras palabras de Fran Rivera, en las redes sociales

"Quiero agradecer todo el apoyo y el cariño que he recibido en estos días tan complicados. Y agradecer a los médicos de la plaza, a la UCI de Huesca, a la UCI de Zaragoza y a la planta 3 del Quirón, gracias por todo. Y, sobre todo, agradecer a Dios que sigamos aquí, desde luego el capote que me echó San Lorenzo fue increíble. Este es el precio que pagamos los toreros por hacer lo que nos da la vida, por amar el toreo", escribió el hijo de Paquirri y Carmen Ordoñez en su cuenta personal de Twitter.

"Es el precio que nos pide el toro, que estemos dispuestos nosotros también a dar nuestra vida. Y este es el precio de esta profesión donde la pureza y la verdad mandan. Soy torero y muy orgulloso de serlo. Suerte a todos mis compañeros en lo que queda de temporada. Y gracias otra vez a todos", concluye Francisco Rivera, de 41 años, antes de abandonar el hospital para regresar a su casa.

Lourdes Montes deja a Fran Rivera a Zaragoza y vuelve a SevillaLourdes Montes deja a Fran Rivera a Zaragoza y vuelve a Sevilla

Fran Rivera cumplirá su deseo de estar en el parto

La mejoría del torero ha hecho que este viaje sea posible y pueda estar listo para acudir al parto cuando Montes de a luz. Rivera será trasladado tan solo un día después de que su mujer, que sale de cuentas el próximo 20 de agosto, regresara a su ciudad natal para dar a luz allí a la primera hija en común del matrimonio. "Está muy bien, ya lo dejo en las mejores manos y me voy a ocuparme de esto", dijo muy tranquila la abogada sevillana señalando su tripa a la salida del Hospital Quirón de Zaragoza, donde se mantuvo hasta que el diestro fue trasladado a planta.

Te puede interesar