Lourdes Montes no se separa de Fran Rivera mientras se prepara para dar a luz a su hija Carmen

EN ZARAGOZA

Lourdes Montes no se separa de Fran Rivera mientras se prepara para dar a luz a su hija Carmen

Fran Rivera continúa ingresado en el Hospital Quirón de Zaragoza, donde su estado se estabiliza cada vez más. Su mujer estaría dispuesta a dar a luz en la capital aragonesa.

Lourdes Montes visita a Fran Rivera en el hospital en ZaragozaLourdes Montes visita a Fran Rivera en el hospital en Zaragoza

Lourdes Montes ya respira. La abogada intenta ver todas las corridas de Fran Rivera, incluso pese a su avanzado estado de gestación, no ha querido perderse las faenas de su marido. Sin embargo, no fue a la de Huesca, ya que le desaconsejaron que viajara tan lejos estando a punto de dar a luz.

Esa maldita faena oscense casi le cuesta la vida a Fran Rivera, que quedó muy grave tras ser corneado por 'Traidor', pero que está mejorando poco a poco. El último parte médico, emitido este jueves por el centro médico en el que está ingresado el torero señala que su evolución es favorable: "Ha pasado la noche tranquilo, y a lo largo del día se iniciará movilización activa. La evolución continúa siendo favorable".

Fran Rivera, muy dolorido a su llegada al Hospital Quirón de ZaragozaFran Rivera, muy dolorido a su llegada al Hospital Quirón de Zaragoza

La abogada decidió quedarse en Sevilla y no ir a Huesca para ver a su marido torear, pero no se lo pensó dos veces cuando se enteró de que la vida de Fran Rivera estaba en peligro, y se fue lo más rápido que pudo a Zaragoza, donde había sido trasladado ya el paciente.

Posible parto en Zaragoza

Una vez que ya ha ido viendo que está mejor, Lourdes Montes se ha relajado, aunque no tiene pensado marcharse a Sevilla para enfilar allí la recta final de su embarazo. De hecho, y pese a que espera que su hija Carmen no se adelante, todo está previsto para que la abogada dé a luz en Zaragoza.

Lourdes Montes visita a su marido Fran Rivera en el Hospital Quirón de ZaragozaLourdes Montes visita a su marido Fran Rivera en el Hospital Quirón de Zaragoza

Según señala LOC, Lourdes Montes ha comentado que no le importaría tener a su bebé en la capital aragonesa, si es que se adelanta y si cuando salga de cuentas (20 de agosto) todavía Fran Rivera sigue ingresado en la clínica, algo que es muy posible debido a la gravedad de sus heridas. Quizás la segunda nieta de Paquirri y Carmen Ordóñez sea maña.

Te puede interesar