Nacho Cano se queda en la calle tras ser vetado en el estreno del musical 'Hoy no me puedo levantar'

PROBLEMAS CON EL PRODUCTOR

Nacho Cano se queda en la calle tras ser vetado en el estreno del musical 'Hoy no me puedo levantar'

El músico, enemistado con el productor Ángel Suárez Morales, no pudo entrar al teatro y se quedó en la calle con sus padres.

Nacho Cano con sus padres sin poder entrar a 'Hoy no me puedo levantar'Nacho Cano con sus padres sin poder entrar a 'Hoy no me puedo levantar'
El musical 'Hoy no me puedo levantar' ha vuelto a la Gran Vía de Madrid, pero lo ha hecho envuelto en polémica por las disputas existentes entre Nacho Cano y Ángel Suárez Morales, uno de los productores iniciales del proyecto.

El pasado jueves 12 de septiembre 'Hoy no me puedo levantar' volvía al teatro, y eran muchas las caras conocidas las que acudieron al estreno del que ha sido uno de los musicales con mayor éxito en nuestro país. Sin embargo, la única cara conocida que se quedó en la calle sin poder ver el musical fue el propio creador del proyecto, Nacho Cano, que según él mismo comentó, tiene prohibida la entrada en el teatro.

Nacho Cano explica su postura

Antes de este nuevo estreno, el músico envió una carta a varios medios de comunicación para explicar la situación. Comentaba lo siguiente: "Ángel Suárez Morales se hizo con el control total de la compañía quitándose de en medio a partir de entonces a todo el que no le interesara con el único fin de lucrarse personalmente con el dinero de 'Hoy No Me Puedo Levantar'.

Nacho CanoNacho Cano

"Ahora Ángel Suárez pretende estrenar un nuevo formato de HNMPL con cambios, que no es para nada el que yo licencié y para el cual cedí los derechos de mis canciones", señala Nacho en su escrito.

Se deduce de ahí la indignación del músico, que dice, además, que descubrió los cambios en el musical gracias a su padre. "Estaba desarrollando otros proyectos fuera de España y fue mi padre quien me llamó indignado para que volviera cuando vio una performance del nuevo elenco por televisión con imágenes mías tocando en vivo", sentencia Nacho.

Te puede interesar