El representante de Mecano desmiente que tengan una gira preparada para 2012

NO HABRÁ GIRA, DE MOMENTO

El representante de Mecano desmiente que tengan una gira preparada para 2012

Nacho Cano, Ana Torroja y José María Cano no volverán a subirse juntos a un escenario, al menos de momento, aunque sí están trabajando en una gira, según su representante.

Nacho Cano, Ana Torroja y José María Cano resucitan Mecano con una gira de 80 conciertosNacho Cano, Ana Torroja y José María Cano retoman Mecano

Nuestro gozo en un pozo. Cuando medio mundo ya estaba pensando en el día en que salieran a la venta las entradas de los ochenta conciertos programados de Mecano, que vuelven a subirse juntos a un escenario desde su separación en 1998, se ha desmentido la información.

Era la noticia más esperada del pop español desde que José María Cano, Ana Torroja y Nacho Cano anunciaran el fin de su grupo durante la entrega de los Premios Amigos y ahora, el 25 de noviembre de 2011, ese sueño se había hecho realidad. José Antonio Abellán anunció en exclusiva durante su programa 'Abellán en punto' de ABC Punto Radio que Mecano recorrerá América y Europa durante el 2012 con una gira de 80 conciertos.

"Ojalá se pueda confirmar pronto la gira de Mecano"

No obstante, horas después, la información ha sido desmentida desde la oficina de Rosa Lagarrigue (RLM), encargada de representar, primero a Mecano y, tras su separación, a Ana Torroja. "A día de hoy Mecano no tiene gira programada para el año que viene".

El representante de Mecano desmiente que tengan una gira preparada para 2012Mecano no vuelve a los escenarios como grupo en 2012

"En esta gira llevamos trabajando veinte años y seguimos trabajando, pero a día de hoy no tenemos nada para confirmar una gira. Pero ojalá se pueda confirmar pronto", ha explicado RLM a la agencia Europa Press.

Te puede interesar