La trágica muerte a los 22 años de la miss francesa Morgane Rolland

CON 22 AÑOS

La trágica muerte a los 22 años de la miss francesa Morgane Rolland

La ex Miss Francia falleció tras ser atropellada por un tractor mientras paseaba por el campo en bicicleta.

La trágica muerte a los 22 años de la miss francesa Morgane Rolland

Morgane Rolland fue segunda finalista de Miss Loire en 2017, un gran triunfo en su corta vida. Desgraciadamente, con solo veintidós años un accidente mientras montaba en bicicleta le ha costado la vida. Según ha revelado el diario francés Le Figaro, Rolland estaba paseando con un amigo por un camino rural, cuando un tractor la arrolló. Los servicios de emergencia no pudieron salvar la vida de la joven, que finalmente murió por un ataque cardiaco.

El mundo de la moda ha lamentado su muerte y la Presidenta del Comité de Miss Francia, Sylvie Tellier, ha querido homenajear a la concursante con una publicación en su perfil de Instagram: "¡Buen viaje a la tierra de los ángeles!", escribía bajo la fotografía donde se puede apreciar la belleza de la ex Miss. "Cuando el destino roba la vida de una mujer de 22 años, solo podemos estar enfadados por esta tragedia. Mucho ánimo para sus padres, su prometido, su familia y para el comité de Miss Loire que tuvieron la oportunidad de compartir momentos felices con Morgane", añadía Morgane.

Según cuenta Le Figaro, Rolland se vio obligada a cambiar la trayectoria de su bicicleta que conducía de forma segura por el arcén para esquivar un coche que estaba mal estacionado. El conductor del tractor que iba detrás de ella no la vio y la arrolló. Su amigo y el conductor están ilesos, pero profundamente conmocionados. La ambulancia acudió a la zona del accidente para transportar a Rolland urgentemente al hospital, donde solo pudieron confirmar su fallecimiento.

Morgane Rolland fue Miss Loire además de bombera voluntaria | Foto: InstagramMorgane Rolland fue Miss Loire además de bombera voluntaria | Foto: Instagram

El trágico destino ha terminado con la vida de una joven que prometía mucho: era bombera voluntaria y una apasionada de los deportes. Además fue elegida Miss Pays Stéphanois 2017 antes de convertirse en subcampeona de Miss Loire 2017. Morgane Rolland soñaba con triunfar en los concursos de belleza y ayudar al mundo con su labor como profesora, ya que según comentó a una entrevista con el medio Progress, sus planes eran convertirse en maestra de EPS.

Te puede interesar