Muere el padre de José Antonio Canales Rivera: "No estamos ninguno bien"

TRISTE ADIÓS

Muere el padre de José Antonio Canales Rivera: "No estamos ninguno bien"

La familia le ha dado el último adiós después de un tiempo sabiendo que esta triste noticia se iba a producir.

Muere el padre de José Antonio Canales Rivera: "No estamos ninguno bien"

La vida a veces puede ser bastante complicada y, por desgracia, se les está haciendo un poco cuesta arriba a la familia Rivera. José Antonio Canales Rivera y su madre, Teresa Rivera, están viviendo un doloroso momento tras el fallecimiento del cabeza de familia, José Antonio Canales, quien llevaba luchando contra una enfermedad durante algún tiempo, según su hijo contó en 'Sálvame' alguna tarde.

El padre de Canales Rivera ha fallecido en Cádiz, hasta donde se ha desplazado el colaborador para darle el último adiós y estar al lado de su madre en estos duros momentos. Hasta el tanatorio se han acercado distintos miembros de la familia y algunas amistades, quienes han servido de apoyo en estos momentos tan dolorosos para los seres queridos.

Teresa Rivera tras la muerte de su marido, José Antonio CanalesTeresa Rivera tras la muerte de su marido, José Antonio Canales

El propio Canales Rivera era quien hablaba con la prensa a la salida del tanatorio para agradecer el apoyo que están recibiendo: "Gracias por preocuparos. Imagínate, no estamos ninguno bien, pero estas cosas son así y afortunadamente ha sido todo muy rápido y ya está. Por lo menos ya está descansando". No cabe duda de que la situación es muy dolorosa pero se apoyan los unos en los otros para seguir.

La familia, un apoyo fundamental

Esta nueva pérdida se suma al fallecimiento de José Rivera, 'Riverita', hermano de Teresa Rivera y tío de Canales Rivera, quien murió en enero de 2021 tras luchar contra la enfermedad. Esto supone otro durísimo varapalo para la familia, quienes han tenido que despedir en escasos meses a dos miembros muy importantes como lo eran su tío y, por supuesto, ahora su padre y marido.

Canales Rivera y Teresa Rivera en el tanatorio tras la muerte de José Antonio Canales, padre y maridoCanales Rivera y Teresa Rivera en el tanatorio tras la muerte de José Antonio Canales, padre y marido

Canales Rivera ha asegurado que la familia siempre ha estado unida pero ahora todavía más: "Sí, bueno, eso siempre ha sido así. Ahora en estos momentos más, qué vamos a hacer". Madre e hijo se han refugiado el uno en el otro en esta dura situación y han agradecido a todos los que han estado con ellos tras la pérdida de José Antonio Canales. Descanse en paz.

Te puede interesar