Muere Nelsan Ellis, el famoso actor de 'True blood', a los 39 años por una insuficiencia cardíaca

TRISTE NOTICIA

Muere Nelsan Ellis, el famoso actor de 'True blood', a los 39 años por una insuficiencia cardíaca

El intérprete alcanzó la fama gracias a su personaje de Lafayette Reynolds en la serie de HBO, 'True blood'.

Muere Nelsan Ellis, el famoso actor de 'True blood', a los 39 años por una insuficiencia cardíaca

Nelsan Ellis ha fallecido a la temprana edad de 39 años por una insuficiencia cardíaca, según ha informado su representante a The Hollywood Reporter. El actor estadounidense saltó a la fama y comenzó a ganarse el cariño de la gente gracias a su personaje en la famosa serie 'True blood', donde interpretaba a Lafayette Reynolds. En los libros en los que se basaba la ficción el personaje de Ellis era asesinado pero gustó tanto a los directivos que sobrevivió y se mantuvo durante las siete temporadas que duró la serie.

En canal HBO, donde el intérprete estuvo trabajando desde 2008 hasta 2014 ha enviado un comunicado en el que lamentan la triste noticia: "Nos entristece mucho escuchar que Nelsan Ellis ha fallecido. Nelsan era un miembro de la familia HBO cuyo rompedor retrato de Lafayette será recordado siempre dentro del legado de True blood".

El actor Nelsan Ellis en la premiere de 'Get On Up' en Nueva YorkEl actor Nelsan Ellis en la premiere de 'Get On Up" en Nueva York

Reacciones de sus compañeros

Son muchos los actores que compartieron escenas con Nelsan Ellis y que están completamente devastados por su inesperada muerte. Muchos de ellos han utilizado las redes sociales para dar su pésame a la familia y recordar a su compañero y amigos. Uno de los más afectados ha sido Joe Manganiello, marido de Sofía Vergara, que ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía con él y un bonito texto en el que se podía leer: "Él era una persona maravillosa, un pionero, y un gran artista".

Otras compañeras que también han decidido recordarlo han sido Anna Paquin y Octavia Spencer. "Fue un privilegio absoluto trabajar con el alma fenomenalmente talentosa que era Nelsan. Estoy devastada por su muerte prematura", escribía una emocionada Paquin.

Te puede interesar