Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard presentan la quinta temporada de 'True Blood' en Los Angeles

PREMIERE

Anna Paquin, Stephen Moyer y Alexander Skarsgard presentan la quinta temporada de 'True Blood' en Los Angeles

Ryan Kwanten, Joe Manganiello o Nelsan Ellis han sido otros de los asistentes a la premiere de la nueva temporada de la exitosa serie que emite HBO.

Alexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer en la premiere de 'True Blood' en Los AngelesAlexander Skarsgard, Anna Paquin y Stephen Moyer en la premiere de 'True Blood' en Los Angeles

Como cada verano, 'True Blood' vuelve a la televisión estadounidense de la mano de HBO. Será el próximo 10 de junio cuando se acabe la espera y podremos conocer más secretos de Bon Temps y todos sus personajes a lo largo de doce nuevos episodios.

La presentación de la nueva etapa de la serie ha tenido lugar en Los Angeles con la asistencia de sus principales protagonistas; entre ellos la pareja formada por Stephen Moyer (Bill en la serie) y Anna Paquin (Sookie), que una vez más mostró en público su embarazo.

'True Blood' aumenta su éxito en cada nueva entrega

Otros que no se quisieron perder la premiere fueron Alexander Skarsgard (Eirk) Joe Manganiello (Alcide), Ryan Kwanten (Jason) y Nelsan Ellis (Lafayette), todos ellos parte fundamental de 'True Blood' y cuyos personajes están entre los favoritos de la audiencia.

Ryan Kwanten en la premiere de la quinta temporada de 'True Blood' en Los AngelesRyan Kwanten en la premiere de la quinta temporada de 'True Blood' en Los Angeles

Esta atípica serie ha conseguido hacerse con una fiel legión de seguidores y desde 2008 se ha colocado entre las más exitosas de la pequeña pantalla.

De hecho, con cada nueva temporada ha ido consiguiendo un mayor número de seguidores, ya que su primera tanda de episodios acabó con una media de dos millones de espectadores, número de fieles que ha ido ascendiendo hasta conseguir llegar a los 5 millones de seguidores en su última temporada; número de fans que seguramente mantenga y que puede que supere en su nueva entrega.

Te puede interesar