-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida está poniéndose en contra últimamente con el fallecimiento de grandes nombres que han hecho historia en nuestro país. Si hace tan solo dos días había que despedir a María Teresa Campos, ahora se ha conocido el fallecimiento de María Jiménez, la conocida y querida artista. Ha sido su familia la que ha comunicado esta triste noticia a través de un comunicado.
Alejandro Jiménez, su hijo, es quien ha mandado el texto a Europa Press confirmando la muerte de su madre: "Con profunda tristeza y dolor en nuestros corazones, despedimos hoy a María Jiménez, mujer amada y respetada por su compromiso inquebrantable con su familia, amigos, y admiradores. Un espíritu indomable, una personalidad arrolladora, una mujer fuerte y valiente que luchó contra todas las adversidades más allá de lo imaginable ".
La muerte de María Jiménez ha tenido lugar a la una de la madrugada y se ha marchado rodeada de todos sus seres queridos, algo que viene indicado en el comunicado en el que su hijo ha continuado diciendo: " Dedicó su vida a sus dos hijos, Rocío y Alejandro, sus pasiones, sus amigos, a los que cultivó y amó con gran generosidad hasta el final de sus días, a su hermana Isabel, a la que adoraba, y siendo bandera de libertad".
Un adiós a una gran artista
Su hijo Alejandro Jiménez ha querido destacar el papel de su madre como artista: " Trabajó incansablemente para dejar un legado musical y una impronta contra la violencia de género que defendía día a día. Siempre con la humildad por delante y la verdad saliendo sin censura por sus labios". Además, ha destacado que compartía "su pasión por la vida" con su entorno "a raudales y día a día".
Por último, el mensaje concluía así: " Se nos va la última gran diva, y una nueva estrella pasa a formar parte del firmamento, con un brillo intenso. Sin lugar a dudas será profundamente extrañada, la echaremos mucho de menos, su familia, amigos y admiradores, pero su legado vivirá para siempre". No cabe la menor duda de que se va una mujer que deja tras de sí un enorme legado.

