La confesión de María Jiménez sobre en qué punto estaba el matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri

EN 'SÁBADO DELUXE'

La confesión de María Jiménez sobre en qué punto estaba el matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri

La artista ha asegurado que el matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri estaba a punto de terminarse y que la tonadillera ha vendido "una moto de segunda mano".

La confesión de María Jiménez sobre en qué punto estaba el matrimonio de Isabel Pantoja y Paquirri

María Jiménez ha visitado 'Sábado Deluxe' y no ha tenido ningún problema en hablar de uno de los grandes temas del momento: el conflicto entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera, asegurando que, al ver lo que estaba pasando "se me puso un malestar en el estómago...". Además también ha sorprendido con una confesión sobre la tonadillera y Paquirri que le hizo en su momento Carmina Ordóñez.

Muy directa, la artista ha asegurado directamente que "estaba a punto de terminarse el matrimonio, Paquirri ya no estaba enamorado de Pantoja, se casaron a punto de separarse". Un dato que "sabía toda España" y que le confirmó Carmina Ordoñez en su momento.

Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' el día de su bodaIsabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri' el día de su boda

En cuanto a las razones, María Jiménez considera que el torero "se desenamoró de Isabel" y que mucho tuvo que ver el hecho de que ella 'metiera' en Cantora a toda su familia: "Paco era un hombre muy reservado y muy íntimo y le metió a todos, como es muy familiar, hizo lo que tenía que hacer, meter a toda su familia en casa de Francisco".

María Jiménez: "Pantoja os ha vendido una moto de segunda mano"

Es más, la artista asegura que ella la única vez que vio enamorado a Paquirri fue cuando estaba con Carmina Ordóñez: "Isabel Pantoja os ha vendido una moto de segunda mano", aseguraba que ella "vivió feliz" pero las cosas no eran tan idílicas como quiso hacer ver.

Isabel Pantoja rezando en la tumba de Paquirri el día de su entierroIsabel Pantoja rezando en la tumba de Paquirri el día de su entierro

No obstante, a pesar de que a nivel personal parece no tenerle cariño, a nivel profesional María Jiménez no quiere echar por tierra su carrera profesional: "Se ha vendido como la viuda de España pero es muy buena artista y lo que más me gusta es cómo mueve la bata de cola".

Te puede interesar