-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Delfín ha fallecido a los 46 años como consecuencia del cáncer cerebral que padecía. El diseñador ha luchado con uñas y dientes para conseguir salir de esa difícil enfermedad pero finalmente el cáncer le ha ganado la dura batalla en la que ha estado acompañado en todo momento por sus seres más queridos.
Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de dar la dolorosa noticia en directo en 'Sábado Deluxe' dejando a todos realmente impactados. David Delfín ya solo salía de su casa para ir al hospital pero estaba siempre acompañado por sus seres más queridos, en concreto su pareja, Pablo Sáez. Hace tan solo unos días, publicó un bonito vídeo de su mano acariciando la de su fallecida pareja.
David Delfín empezó su lucha contra esta terrible enfermedad en enero de 2016 cuando empezó a sentir molestias en el lado derecho de su cuerpo. Le detectaron tres tumores cerebrales de los que fue operado en abril de ese mismo año. A pesar de haberse agarrado con uñas y dientes a la vida, el cáncer le ha vencido. De hecho, recientemente ya se hablaba de una recaída. Jorge Javier Vázquez ha comentado que su amiga Alaska estaba muy preocupada por David Delfín.
La muerte de su amiga Bimba Bosé le hizo empeorar
Si había dos amigos que no se podían separar desde hacía mucho tiempo eran Bimba Bosé y David Delfín. Musa y diseñador eran inseparables, tanto es así que compartieron enfermedad y se apoyaron en los durísimos momentos que esta da. La muerte de su amiga fue un palo muy grande para él, pero, incluso estando muy enfermo acudió al tanatorio a despedir a su amiga. Ahora los dos descansan juntos para siempre.
