-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio formó parte de la edición de 2019 de 'Supervivientes', coincidiendo en el programa con Omar Montes, Carlos Lozano, Chelo García-Cortés o Isabel Pantoja. Ella dio momentos emocoinantes y muy tensos por su conflicto con Dakota, pero la parte más comentaba fue la relación que forjó con el italo-argentino. De esta manera cortó con todo lo que tenía fuera, dando una oportunidad al amor dentro de la isla.
Pese a que nadie apostaba por su relación, el tiempo ha demostrado que han conseguido tener un vínculo más que consolidado y en este tiempo se han ido a vivir juntos, se han construido una casa, incorporaron a la familia a su perrita Canela, él ha crecido como artista, ella como influencer y han tenido do hijas en común, Gala y Gia.
Ahora ella ha sido la que ha querido aclarar a través de sus redes sociales el motivo por el que han declinado participar en una nueva edición del concurso, en 'Supervivientes All Stars', una edición que recuperará a concursantes del pasado. Siempre se ha mostrado agradecida con el programa por todo lo que le dio, no ha renegado de sus inicios en Telecinco y en más de una ocasión ha dicho que le gustaría volver a la isla, pero ahora tanto ella como su chico sienten que no es el momento y tienen varios motivos por los que han rechazado regresar.
" Hace aproximadamente un mes nos lo ofrecieron a ambos, y finalmente decidimos declinar la propuesta. Los motivos son bastante obvios, pero prefiero recalcarlos", ha comenzado diciendo en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. "Supervivientes es mi reality favorito, lo ha sido siempre, incluso antes de participar. Lo he visto siempre y sé que tengo una cuenta pendiente con el programa, me gustaría volver, pero no es el momento, tengo una bebé de 3 meses y medio y estoy a punto de abrir mi negocio", ha comentado.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio a su llegada a la fiesta de despedida de 'Supervivientes 2019'Más allá de que quieren estar cerca de sus hijas, sus responsabilidades laborales son importantes para ellos. ella quiere estar presente en la apertura de Maison Matcha, un salón del té que abrirá en Madrid, y él continúa con su carrera como cantante, con muchas fechas cerradas para actuar en varios conciertos y festivales. Lo que sí ha asegurado es que Colloricchio le pidió que se lo pensase, pero finalmente no irán.
Muestra su agradecimiento al programa
Por otro lado, ha insistido en lo agradecida que está al concurso: " Nunca renegaría del mundo reality. Siempre he estado y estaré agradecida, y más a Supervivientes. No sería conocida y encima ahí conocí al padre de mis hijas, si no hubiera entrado no tendría las dos hijas maravillosas que tengo. Pero por mis condiciones actuales no era factible".
