El motivo de celebración de Anita Matamoros durante sus vacaciones tras la operación de Kiko Matamoros

¡MUY FELIZ!

El motivo de celebración de Anita Matamoros durante sus vacaciones tras la operación de Kiko Matamoros

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha celebrado que ha alcanzado ya los 500 mil seguidores en Instagram.

El motivo de celebración de Anita Matamoros durante sus vacaciones tras la operación de Kiko Matamoros

La verdad es que la familia Matamoros tiene mucho que celebrar. Después del susto que se llevó el patriarca, Kiko Matamoros, al descubrir que tendría que ser operado para extirparle un tumor en la vejiga, la primera revisión médica ha revelado que se trata de uno benigno y que no va a derivar en ningún otro problema más grave. Tras esto, la familia ha vuelto a su vida normal. El principal protagonsita a dar guerra en el plató de 'Sálvame'; Marta López, su novia, a concursar en Miss World Spain 2019; y su hija, Anita Matamoros, de nuevo de vacaciones.

Kiko Matamoros con su novia Marta López y su hija Anita matamoros en el hospitalKiko Matamoros con su novia Marta López y su hija Anita matamoros en el hospital

Y este tiempo de ocio ha venido con una bonita noticia para la hija pequeña de Makoke y Kiko Matamoros. Una noticia que, para alguien como ella, es diga de celebrar: ha alcanzado el medio millón de seguidores en su perfil de Instagram. Un dato que puede parecer irrelevante pero para ella es el distintivo que la coloca ya como una de las personas más influyentes en España. Formándose aún en diseño de moda en Milán, el mundo de la prescripción es el oficio (y beneficio) que la joven tiene hoy en día.

Im foto cargadita de Photoshop

Anita Matamoros celebrado los 500k | Foto: InstagramAnita Matamoros celebrado los 500k | Foto: Instagram
Así que, por ello, no ha querido desperdiciar la ocasión para compartir la ocasión para celebrarlo precisamente con sus 500 mil seguidores: "SOLO PUEDO DAROS LAS GRACIAS!!!", escribía junto a la fotografía en la que posa muy sonriente sujetando unos globos metalizados en los que se puede leer '500k'. Bueno, o realmente ella no sujeta nada porque esta fotografía viene con trampa: ¡Los globos son falsos!

A simple vista puede ser que no se apreciase y pudiese pasar desapercibido que realmente Anita Matamoros no tiene nada entre sus manos si no que se limitó a posar con los brazos en alto. Pero como dice el refrán: 'Mujer previsora vale por dos', la mediohermana de Laura Matamoros ha preferido ya desvelar el truco en el propio post para que luego nadie pudiese acusarla de falsear sus fotografías -un mal muy común en el mundo de los influencers-: "Y deciros que los globos son fake, puro photoshop pero me hacía ilusionnnnnn tener esta foto", bromeada.

Te puede interesar