Galería: Alfombra roja de los Emmy 2013
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Morena Baccarin, a punto de ser madre de su primer hijo
Entre los candidatos a alzarse con una de las estatuillas de la noche estaba Morena Baccarin, que competía por el Emmy 2013 como Mejor actriz secundaria de drama por su papel en 'Homeland'. Y aunque tuvo que ver cómo Anna Gunn ('Breaking Bad') se llevaba el premio, fue una de las protagonistas de la noche.
Y es que para la ocasión optó por un impresionante vestido rojo palabra de honor con un cinturón brillante que todavía ceñía más su abultado vientre y hacía que todas las miradas se centraran, aún más, en su avanzado estado de gestación.
Morena Baccarin y el director Austin Clarke, al que dio el 'sí quiero' en 2011, anunciaron el pasado mes de mayo que estaban esperando su primer hijo, un bebé cuyo nacimiento está previsto para el próximo mes de octubre.Brooke Anderson será madre por segunda vez a finales de noviembre
Pero ella no fue la única embarazada de la noche. La presentadora Brooke Anderson también presumió de incipiente barriguita, curiosamente, luciendo un vestido del mismo color, rojo, que la actriz de 'Homeland'.
Sin embargo, para Anderson la experiencia no será nueva puesto que la presentadora y su marido James Walker ya son padres de una niña llamada Kate Victoria que nació en mayo de 2009. A finales de noviembre darán la bienvenida a su segundo hijo, que también será niña.

