-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mónica Cruz apenas tiene apariciones públicas desde que se convirtió en madre de una niña llamada Antonella en mayo de 2013. La mayor parte de su energía va para estar con su pequeña, de la que le cuesta mucho separarse.
Sin embargo, no pueden estar siempre cosidas a pespunte, y aunque le ha costado, dejó a la niña en casa para asistir a la premiere en Madrid de 'Ma ma', la nueva película de su hermana Penélope Cruz, que vuelve al cine español por la puerta grande a las órdenes de Julio Medem. Las hermanas están muy unidas, y por eso Mónica Cruz no pudo ni quiso faltar en una fecha tan señalada para la familia.
Antes de entrar en la sala, la actriz atendió amablemente a los medios de comunicación para hablar de la cinta que iba a ver e incluso de su familia. La bailarina aseguró que pese a que habla del drama del cáncer, 'Ma ma' es una cinta optimista que deja con buen sabor de boca.
A Mónica Cruz le cuesta separarse de su hija
Mónica Cruz señaló que estaba encantada de acompañar a su hermana en una noche tan especial, y que su trabajo era impecable. Además, aseguró que la ganadora de un Oscar de la Academia de Hollywood se siente muy honrada de poder realizar proyectos en España siempre que tiene ocasión.
En un evento tan familiar, era inevitable que saliera a relucir su padre, Eduardo Cruz, fallecido inesperadamente en junio a los 62 años. La actriz, emocionada, comentó que su padre seguía con ella: "Mi padre está con nosotras". Asimismo, respondió que la familia estaba más o menos bien: "Estamos".
En cuanto a su faceta como mamá, Mónica Cruz dijo que estaba sufriendo con el móvil pendiente de que la niña esté bien y que nunca sale. "Hoy me tenía que repartir, pero estoy pendiente de que esté todo bien. Estoy muy feliz".


