El 'momento chino' de Mario Suárez y Malena Costa en la noche de Londres

ENAMORADÍSIMOS

El 'momento chino' de Mario Suárez y Malena Costa en la noche de Londres

La modelo y el futbolista están exprimiendo al máximo el tiempo libre que tiene en Londres para disfrutar de la ciudad, tanto de día como de noche.

Malena Costa y Mario Suárez presumen de amor en el barrio chino de LondresMalena Costa y Mario Suárez presumen de amor en el barrio chino de Londres

Se instalaron en Londres a principios de año después de que Mario Suárez se uniera a las filas del Watford y, desde entonces, la pareja disfruta al máximo de la capital británica. Esta vez han visitado el barrio chino y allí han presumido una vez más de amor.

"De London a China... #chinatown #London with @mariosuarez4", publicaba la modelo en sus redes sociales junto a una foto en la que aparecen en mitad de la calle y en la que Malena Costa está besando al futbolista en la mejilla.

Malena Costa luce embarazo en bikini / InstagramMalena Costa luce embarazo en bikini / Instagram
Sin duda atraviesan el momento más mágico y maravilloso desde que comenzara su relación hace cuatro años. Precisamente, paradojas de la vida, su aniversario fue el pasado 29 de febrero. Y dado lo curioso del día, lo han festejado por todo lo alto su amor bisiesto.

Malena Costa presume de barriguita en bikini

A través de las redes sociales se dedicaron románticos mensajes de amor y Mario Suárez regaló una preciosa fotografía de su prometida luciendo incipiente barriguita posando en bikini. El próximo mes de junio vendrá al mundo su primera hija, cuyo nombre aún no tiene decidido.

Te puede interesar