El amor bisiesto de Malena Costa y Mario Suárez: ¡se enamoraron un 29 de febrero!

'1 AÑO DE AMOR'

El amor bisiesto de Malena Costa y Mario Suárez: ¡se enamoraron un 29 de febrero!

La modelo ha desvelado que hace justo 4 años que conoció a Mario Suárez. Pero no le conoció cualquier día, le conoció el más especial del año, o de cada 4 años... el 29 de febrero.

Mario Suárez y Malena Costa en el Open de Madrid 2015Mario Suárez y Malena Costa en el Open de Madrid 2015

Atraviesan el mejor momento de su vida como pareja y acaban de celebrar su aniversario más especial. Malena Costa ha empleado sus redes sociales para contar a sus seguidores que hace cuatro años que conoció al hombre de su vida. Cuatro o uno, puesto que Mario Suárez se cruzó en su vida el 29 de febrero.

"En un día tan bonito como hoy, hace 4 años... conocí al amor de mi vida @mariosuarez4 #29deFebrero", decía la modelo junto a una fotografía tomada ese mismo verano. Desde entonces han pasado cuatro años en los que su amor ha crecido y en los que han ido tomando decisiones muy importantes.

Malena Costa y Mario Suárez anuncian que están esperando un hijoMalena Costa y Mario Suárez anuncian que están esperando un hijo

Pero la más importante de todas ellas ha llegado recientemente. Pocas semanas de mostrar la romántica pedida de matrimonio que le había hecho el futbolista, Malena Costa anunciaba que el próximo mes de junio se van a estrenar como padres.

Malena Costa y Mario Suárez ya saben el sexo de su primer hijo

Un bebé que ha dejado en el aire sus planes de darse el 'sí quiero' pero que llenará de alegría su vida. Además la pareja acaba de conocer que su primer hijo será una niña. Lo que todavía no han desvelado es su nombre...

Te puede interesar