Malena Costa, una premamá entregada en el debut de Mario Suárez con el Watford

NUEVA VIDA

Malena Costa, una premamá entregada en el debut de Mario Suárez con el Watford

El futbolista ha cambiado la liga italiana para marcharse a la Premier, tras unos días de preparación el joven ha debutado con su nuevo equipo inglés, seguido por su chica.

Malena Costa y Mario Suárez anuncian que están esperando un hijoMalena Costa y Mario Suárez anuncian que están esperando un hijo

Después de un tiempo pernoctando en las filas de la Fiorentina, su vida a vuelto a dar un giro y Mario Suárez ha puesto rumbo a Londres para formar parte del Watford. Tras este cambio inesperado, Malena Costa no ha dudado ni un momento y ha hecho las maletas para seguir los pasos de su pareja y afrontar la paternidad juntos.

La modelo ha comenzado su vida en la capital inglesa con especial ilusión, y sobre todo, pensando en el nacimiento del que será su primer hijo. Un bebé que llegará en la época estival, por lo que la tripita de Malena aún es imperceptible, tal y como ha reflejado en una de las primeras instantáneas que ha compartido con todos su fans.

Fiel a las redes sociales, la top model ha querido compartir una nueva imagen apoyando a su chico en su salida al terreno del campo con su nuevo equipo. "Apoyando a mi amorcito @mariosuarez4 @watfordfcofficial", decía en una imagen en la que sale la propia protagonista muy abrigada para protegerse del frío y en la que aún tampoco se nota su estado de gestación.

Apoyando a mi amorcito @mariosuarez4 @watfordfcofficial ????????

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

Nueva ciudad

Con el futuro nacimiento de su primer hijo, la modelo ha dejado su carrera profesional apartada por el momento, ya que lo único que le importa en este momento es prepararse para afrontar es nueva experiencia que supone convertirse en madre. A pesar de que la pareja aún no ha revelado si su primogénito será niña o niño, está claro que se preocupa mucho por mantenerse en forma.

Te puede interesar