Tras los pasos de Mario Suárez: Así ha empezado la nueva vida de Malena Costa en Londres

CAMBIO DE PAÍS

Tras los pasos de Mario Suárez: Así ha empezado la nueva vida de Malena Costa en Londres

Mario Suárez ha dejado la Fiorentina para militar en las filas del Watford y, por supuesto, Malena Costa ha seguido sus pasos y se ha mudado con él a Londres. Así ha empezado su nueva vida.

Malena Costa y Mario Suárez anuncian que están esperando un hijoMalena Costa y Mario Suárez anuncian que están esperando un hijo

Cuando Mario Suárez anunció que dejaba el Atlético de Madrid para poner rumbo a la Fiorentina, Malena Costa no lo duró: hizo las maletas y se marchó con su novio a pesar de que sus visitas a España -tanto por lo profesional como por lo personal- eran constantes. Ahora, apenas medio año después, han vuelto a cambiar de país.

Tras hacerse oficial la marcha del futbolista a Londres para militar en las filas del Watford, la modelo ya se ha instalado allí con él para comenzar una nueva etapa cargada de ilusión y, sobre todo, con el pensamiento puesto en el futuro nacimiento de su hijo.

Malena Costa espectacular en bañador / InstagramMalena Costa espectacular en bañador / Instagram
Un bebé que nacerá el próximo verano, por lo que Malena Costa apenas puede presumir todavía de tripita. De hecho, en la primeta fotografía que ha mostrado a sus fans desde la capital británica posa en bañador tras una sesión de natación y no se le nota nada.

Malena Costa, una premamá muy en forma

Desde que anunciara que está esperando un bebé, la modelo está cuidándose aún más si cabe. Lo que todavía no ha desvelado es si su primogénito será niño o niña o qué nombre o nombres están barajando ponerle; así como qué ha pasado con su boda, si siguen en pie sus planes o si los han paralizado por el embarazo.

Te puede interesar