Emily Ratajkowski, sin complejos, presume de vello en las axilas

DONDE HAY PELO HAY ALEGRIA

Emily Ratajkowski, sin complejos, presume de vello en las axilas

La modelo y actriz estadounidense se ha pronunciado en una entrevista donde ha confesado que las mujeres son libres de hacer lo que quieran.

Emily Ratajkowski, sin complejos, presume de vello en las axilas

No es de extrañar ver como en el mundo de las celebrities las reivindicaciones sobre el físico están presentes, pero en el mundo del modelaje suele ser bastante inferior debido a los cánosnes de belleza impuestos. La modelo y actriz estadounidense lo ha vuelto hacer, Emily Ratajkowski, cansada de todo, ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram que no ha dejado indiferente a nadie.

La modelo ha sido capturada por el fotógrafo Michael Avedon para la revista 'Harper's Bazaar's' donde ha aprovechado para reivindicar la naturalidad de las mujeres. La imagen publicada en dicho medio viene acompañada de un texto donde la modelo deja muy claro lo que piensa de la femineidad. "Brinde a las mujeres la oportunidad de ser lo que quieran y tan multifacéticas como puedan ser" escribía la publicación de su cuenta de Instagram.

Además la también actriz no ha evitado pronunciarse respecto al tema de la depilación sobre todo en la mujer. "Si decido afeitarme las axilas o dejarlas crecer, eso depende de mí. Para mí, el vello corporal es otra oportunidad para que las mujeres ejerzan su capacidad de elección, una elección basada en cómo quieren sentirse y sus asociaciones con tener o no tener vello corporal. Un día me gusta afeitarme, pero a veces dejo que mi vello crezca y eso es lo que me hace sentir sexy" confesaba la actriz en la entrevista.

Otras celebridades que reivindican femineidad

Emily Ratajkowski no es la única en defender la sensualidad y libertad femenina. Actrices como Emma Watson, Julia Roberts, Charlize Theron, entre otras, ponen de manifiesto su lucha activista a favor de la mujer. En España contamos con figuras como Leticia Dolera, Michelle Jenner o Cristina Pedroche están siempre en constante reivindicación para que la voz de la mujer sea de una vez igual al resto.

Te puede interesar