La modelo Andreja Pejic ofrece una entrevista hablando abiertamente de su transgénero

SE SINCERA

La modelo Andreja Pejic ofrece una entrevista hablando abiertamente de su transgénero

La modelo bosnia ha compartido con sus seguidores y fans en las redes sociales su esperanza de demostrar al mundo su felicidad tras el complejo proceso de cambio de género.

Andrej Pejic el androgino modeloAndrej Pejic el androgino modelo

La popular modelo Andreja Pejic ha concedido una entrevista en el programa de televisión Entertainment Tonight, unas declaraciones en las que la modelo de origen bosnio ha dejado ver su lado más natural y trasparente. Fuera de la pasarela Pejic ha dado las gracias por el apoyo mostrado en los medios y por su familia en una carrera tan exitosa. Pejic ha desfilado con Marc Jacobs o Jean Paul Gaultier y ha aparecido en portadas de Elle y la versión francesa de Vogue.

Además de esta entrevista presentada como 'La más exitosa carrera de la modelo transexual', Andreja ha compartido con sus seguidores y miles de fans otras declaraciones en People y Style. En ellas ha dejado clara su intención de seguir desfilando como modelo de moda femenina, por seguir con su proceso de cambio de sexo y dio todo su apoyo a cualquier movimiento a favor del respeto de cada ser humano, independientemente de su origen o condición.

Además de abrirse públicamente, la modelo dejó clara una firme opinión sobre la realidad actual del género transexual en el mundo de la moda. "Como mujer transexual quiero tener la esperanza de demostrar que tras el proceso de cambio de género uno puede ser feliz y sentirse igual de exitoso abriéndose a una nueva etapa".

Primer plano de Andrej Pejic en Fashion Rio 2011Primer plano de Andrej Pejic en Fashion Rio 2011

Una exitosa carrera

Desde sus comienzos Andreja Pejic ha ido cosechando éxito tras éxito haciéndose un hueco entre las grandes dentro del mundo de la moda como Naomi Campbell, modelo que ha mostrado siempre su apoyo a Pejic, una top con personalidad y que en los últimos años ha manifestado un fuerte carácter luchador y de superación.

La modelo quiso mandar desde GLAAD un mensaje de apoyo a todos los jóvenes de la comunidad trans: "Me gustaría deciros que os respetéis y os sintáis orgullosos de vosotros mismos. Todos los seres humanos merecen el mismo trato sin importar su género o sexualidad. El ser reconocido como lo que tu dices que eres debe ser un derecho humano básico".

Te puede interesar