Andrej Pejic y Erika Linder: batalla de sexos por motivos publicitarios

NUEVA POLÉMICA

Andrej Pejic y Erika Linder: batalla de sexos por motivos publicitarios

Una tienda de artículos de lujo on-line ha decidido contratar para su publicidad a Andrej Pejic y a Erika Linder y representar una dura lucha de batalla de sexos.

Andrej Pejic el androgino modeloAndrej Pejic el androgino modelo

La polémica vuelve a estar de la mano de Andrej Pejic, esta vez ha sido por otro de sus trabajos como modelo. Pejic ha posado para una tienda de artículos de lujo llamada Forward, junto a su compañera de escena Erika Linder.

Se ha contratado a ambas modelos y se les ha vestido tal y como acostumbran a aparecer en sus trabajos. Andrej, el modelo, vestía de mujer, muy sexy; y, por su parte, Erika Linder, más conocida como una de las 'Tomboy', seguía fiel a su estilo de vestir de chico.

La controversia de Andrej y Erika, papeles cambiados

Ésta última es una de las modelos más famosas del mundo de la moda actual, al igual que Andrej, y juntos han sido una bomba de relojería tanto en el estudio como en los resultados y las opiniones de la sociedad de las fotografías.

Fotografía de la sesión de Forward / Fuente: ForwardFotografía de la sesión de Forward / Fuente: Forward

En ellas aparece una Erika vestida con traje agarrando del brazo a Andrej, simulando una escena de maltrato femenino. Andrej se queja en varias instantáneas de Erika, que la tira del pelo e intenta zafarse de sus brazos.

Otras son menos violentas, pero el trabajo en sí ha suscitado críticas y alza de nuevo a la polémica a Andrej Pejic, que ya protagonizó las pasadas semanas vestido de novia, polémica entre sus compañeras femeninas.

Te puede interesar