Problemas entre MTV y Mike 'The Situation' por un posible incumplimiento de contrato

MIKE DE JUICIOS

Problemas entre MTV y Mike 'The Situation' por un posible incumplimiento de contrato

Ser una celebrity implica mucho trabajo y sobre todo si se trata de los personajes de Jersey Shore. En este caso 'Mike The Situation' tiene demasiados frentes abiertos y no puede con todos.

Mike 'The Situation' visita SiriuxXMMike 'The Situation' visita SiriuxXM

Mike 'The Situation', del reality 'Jersey Shore', ha recibido una mala noticia por parte de su cadena, MTV, y es que va a incumplir su contrato por asistir a un juicio. Esta mala noticia llega en un momento difícil para Mike, que tuvo que rehabilitarse por su adicción a sustancias como alcohol, drogas y su posterior desintoxicación de "medicamentos" que le ayudaban a paliar el mono de las anteriores sustancias.

Mike The Situation y sus frentes judiciales

Ahora Mike esta casi recuperado, aunque MTV siguió presionándole para que entrase de nuevo en el reality para la sexta temporada. Su contrato con la marca de ropa Abercrombie tuvo bastante que ver con esa falta de cumplimiento de contrato; y es que la temporada se graba desde el 22 de mayo al 7 de julio; y Mike tiene un compromiso con el juez el 14 de junio, por lo cual incumplirá el contrato con el reality.

Mike SorrentinoMike Sorrentino

Mike sigue de juicio con la compañía de ropa, y debe acudir al juzgado; La marca de ropa pidió que Sorrentino dejase de utilizar sus prendas porque les estaba dando una mala imágen, para ello le ofreció una cantidad pasmosa de dinero que nunca llegó a las manos de Mike. Además la marca hizo prendas de ropa con frases asociadas a Mike, como: 'The Fitchuation', así es que la celebrity denunció a la marca.

La suma que se pide a Abercrombie es de 10 millones de dólares, aunque de momento el juez no ha tomado una decisión. Por su parte A&F alega que MTV sabía de la fecha de su cliente y que Mike no podrá asistir a la corte, y eso le hará perder tiempo y dinero.

Te puede interesar