-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez que su aventura en 'Supervivientes 2016' ha terminado, Miriam Saavedra ya está de vuelta en Madrid y es momento de empezar a hablar de cómo ha sido su paso por el reality de aventura y, casi más importante que eso, qué tiene que responder a todo lo que se ha dicho de ella en este tiempo.
Esta semana la revista Lecturas lleva una entrevista realizada en la casa de Navacerrada de su novio Carlos Lozano y allí ha hablado una vez más de lo enamoradísima que está del presentador y de lo feliz que es a su lado.
Habla de él como de un " hombre celoso y demasiado protector. Me cuida como un bebé, pero lo hace porque me quiere ", explica añadiendo que Carlos Lozano le aconseja sobre qué ponerse porque "le gusta tener una mujer sexy a su lado".
Miriam Saavedra no quiere saber nada de Mónica Hoyos
Y sobre Mónica Hoyos, Miriam Saavedra simplemente ha comentado que no tiene que aceptar por obligación que ella es la pareja del padre de su hija y que " Carlos es un hombre libre " que no tiene que dar explicaciones a nadie.
Unas palabras que llegan después de que la aventurera se sentase en 'Sálvame Deluxe' y se derrumbara al escuchar todo lo que se había dicho de ella, y más aún hablando de lo difícil que les pone las cosas Mónica Hoyos. Además ha asegurado que tomará medidas legales por todo lo que se ha dicho de ella; entre otras cosas, que está con los hombres por el dinero.

