-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gustavo González, uno de los colaboradores de 'Sálvame' ha contado en exclusiva para el programa un supuesto episodio bochornoso que habría vivido la pareja formada por Miriam Saavedra y Carlos Lozano en una conocidísima discoteca madrileña.
Según narró el colaborador, se acercaron dos chicas jovencitas, bien parecidas, a la pareja, entonces Carlos Lozano aparte de hacerse las fotos estuvo charlando con ellas amigablemente y eso no le habría parecido bien a Miriam. A medida que la conversación se alargaba iba poniendo mala cara hasta que ya explotó, se habría acercado a Carlos y le habría montado una escena de celos brutal.
Parece que a la peruana le dio un ataque de celos que hizo que la seguridad del establecimiento estuviera a punto de intervenir. La pareja habría empezado a enzarzarse en una fuerte discusión subiendo el tono de las palabras.
Tras la disputa
En más de una ocasión ha asegurado la propia Miriam Saavedra que no es una mujer celosa durante sus intervenciones televisivas, por lo que puede llegar a sorprender y mucho. Quizás detrás de su fachada dulce esconda un lado posesivo imposible de controlar.
Por otro lado, después de terminar su disputa, la pareja intentó aparentar normalidad en todo momento, y todo quedó ahí, sobre todo porque los dueños del establecimiento no quisieron que trascendiera lo que había sucedido.

