ÍNTIMAS AMIGAS

Miriam Giovanelli defiende a Úrsula Corberó por las declaraciones sobre el sexo entre los actores de 'Física o Química'

Las declaraciones de Úrsula Corberó sobre las abiertas relaciones sexuales que supuestamente mantenían los protagonistas de 'Física o Química' no dejaron indiferentes a nadie. Ahora su amiga Miriam Giovanelli ha salido en defensa de la actriz.

Ángela Ruiz 15 Mayo 2016 en Bekia

La amistad entre Miriam Giovanelli y Ursulá Corberó viene de tiempo atrás. Por ello la actriz de 'Velvet' ha querido defender a su amiga después de las críticas que recibió Corberó por sus palabras sobre las relaciones sexuales entre los protagonistas de 'Física o química'.

Las declaraciones publicadas por la Revista Lecturas fueron sacadas de una entrevista pasada que la actriz había concedido tiempo atrás a la revista de AISGE (Artistas Intérpretes Sociedad de Gestión). Por ello según Giovanelli estas declaraciones han sido totalmente sacadas de contexto por lo que finalmente ha estallado y ha salido en defensa de su amiga.

"Me sorprende que cuando leemos (y me incluyo) pocas veces valoramos el contexto de unas declaraciones que pueden gustarnos más o menos y que una vez leídas seamos capaces de juzgarlas y en ocasiones públicamente. No voy a hablar de las minorías que se dedican a insultar y juzgar por puro placer y/o tiempo libre a través del anonimato. Desgraciadamente, ese tipo de persona no vive solamente en las redes sociales y mucha gente tiene que convivir con ellos en puestos de trabajo o la vida cotidiana", defendía la actriz.

Una llamada a la igualdad

Giovanelli expresó además que le "entristece reconocer que la mayoría de personas que se han tomado con humor estas declaraciones hayan sido hombres y asumir que en 2016 todavía se reprenda y se juzgue moralmente la vida sexual de las mujeres y que esto lo hagan en su mayoría estas. Lo cual detona que en nuestras manos y bocas, las de las mujeres, está la posibilidad de cambiar en gran parte muchos de los topicazos que se han escrito".

Finalmente terminó su discurso con unas palabras dirigidas a toda la sociedad, que según ella está demasiado preocupada en el nudismo y muy poco en temas muy importantes como la violencia o el maltrato animal.

En esta noticia

Miriam GiovanelliActriz

Úrsula CorberóActriz

Vídeos relacionados

La reacci�n de Nerea Barros al conocer las declaraciones de �rsula Corber�

Bel�n Rueda piropea a Chino Dar�n