La modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr posa por primera vez con su hijo Flynn

PARA LA REVISTA WHO

La modelo de Victoria's Secret Miranda Kerr posa por primera vez con su hijo Flynn

La modelo australiana y ángel de 'Victoria Secret' protagoniza la portada de la revista Who junto con su pequeño Flynn.

Miranda Kerr en los Premios AACTA en SidneyMiranda Kerr en los Premios AACTA en Sidney

Miranda Kerr posa para la portada de la revista Who acompañada de su bebé Flynn, un niño tan guapo como la madre. La modelo irradia felicidad y es que la maternidad le ha sentado genial y está más guapa que nunca.

En la portada se muestran las primeras imágenes del pequeño Flynn fruto de la relación de la modelo con el actor Orlando Bloom. Un tierno reportaje en el que la modelo ha confesado que el pequeño "es un niño bastante activo, encantador; un resplandor en nuestras vidas. Un poco travieso y juguetón, como los niños deben de ser. Me recuerda un poco a mí misma".

Miranda atraviesa un buen momento personal y lo demuestra con una radiante sonrisa. En el terreno profesional la modelo no para de trabajar para la famosa firma de lencería y otros tantos proyectos, aunque ella siempre ha confesado que su prioridad es la familia y por eso organiza su tiempo para no descuidar ninguno de los dos ámbitos.

Portada de Miranda con su hijo FlynnPortada de Miranda con su hijo Flynn

Miranda Kerr, entre las más bellas del mundo

"Las prioridades que tenía antes han cambiado y ahora lo que más quiere es dedicar el mayor tiempo posible a su familia", ha declarado, aunque no piensa dejar a un lado su carrera como modelo, que atraviesa uno de sus mejores momentos junto a la marca Victoria's Secret.

Además, por segundo año consecutivo, Miranda Kerr encabeza la lista de las famosas más bellas del mundo para la revista Who, la publicación elegida para posar por primera vez junto a su hijo Flynn.

Te puede interesar