Miranda Kerr y Evan Spiegel ya tienen fecha de boda

PARA 2017

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya tienen fecha de boda

La modelo y el fundador de 'Snapchat' se darán el "sí quiero" el año que viene

Miranda Kerr y Evan Spiegel ya tienen fecha de boda

Miranda Kerr cada vez tiene menos tiempo para preparar su boda con Evan Spiegel y es que, tal y como ha confirmado la modelo para la revista Female First, el enlace "va a ser el año que viene". A pesar de que Kerr no ha dado más datos, la fecha para tan esperado acontecimiento está más que fijada y los novios esperan impacientes su llegada.

La ex de Orlando Bloom está deseando convertirse en la mujer del creador de Snapchat, tal y como ha confesado ella misma: "No puedo esperar más". Además, durante la entrevista quiso compartir algunos de los detalles sobre cómo fue su pedida de mano: "No esperaba que me pidiera matrimonio". El nerviosismo de Spiegel durante este momento fue más que palpable y es que según ha contado la que será próximamente su mujer, "estaba terriblemente nervioso y emocionado, temblando de felicidad".

Miranda Kerr y Evan Spiegel muy enamorados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016Miranda Kerr y Evan Spiegel muy enamorados en la fiesta Clive Davis previa a los Grammy 2016

La pareja está viviendo uno de los momentos más dulces de su noviazgo y es que, a pesar de que no es la primera vez que Miranda Kerr pasa por el altar, se encuentra muy emocionada con los preparativos de su unión con Evan Spiegel. Además la modelo ha confirmado que la relación entre su prometido y su hijo Flynn (fruto de su relación con Orlando Bloom) es más que fabulosa: "Al principio fui muy cauta porque quería tener la seguridad de que nuestra relación era seria. Ahora me encanta verlos jugar juntos".

Una relación afianzada

Miranda Kerr y Evan Spiegel llevan saliendo más de un año y fue el pasado junio cuando decidieron comprometerse, compartiendo en las redes sociales el precioso anillo que la modelo recibió por parte de su prometido. La que fuera uno de los ángeles de Victoria's Secret parece haber encontrado en Spiegel a su alma gemela: "Es dulce, muy amable e inteligente".

Te puede interesar